¿Piel reseca? Presentamos 5 tips para que le devuelvas la vida a tu piel

Mujer con mitad de la piel reseca, y mitad sana.
Mujer con mitad de la piel reseca, y mitad sana. / seura.fi.

Existen muchas maneras de cuidar tu piel sin tener que gastar grandes cantidades de dinero ni tiempo, aquí te decimos como sanear tu piel y cuidarla.

¿Piel reseca? Presentamos 5 tips para que le devuelvas la vida a tu piel

Detrás de una piel perfecta, hay todo un mar de secretos, y es que para lucir una piel suave y agradable a la vista, hay que dedicar ciertos cuidados, aquí te diremos como mantener tu piel lozana, con poco tiempo y poca inversión, solo es cuestión de actitud y dedicación

Si tu piel luce resquebrajada por la resequedad, o pasas mucho tiempo expuesto al sol, y eso ya ha traído consecuencias evidentes, tranquilo, con tan solo una semana de estos cuidados ya notarás los primeros resultados.

Presentamos 5 consejos para que devuelvas la luz a tu piel:

Invierte en un limpiador: La cara es nuestra carta de presentación ante el mundo, sanear nuestra piel de todo lo que ha sido expuesta durante el día es el primer paso, determina tu tipo de piel y consigue un limpiador, tonificador y humectante que no tapen tus poros. Aplícalo diariamente. 

Hidrátate: Este es un truco infalible, y lo mejor de todo es que es gratis, tomar grandes cantidades de agua durante el día, ayudará entre otras cosas a mantener tu piel hidratada, trata de tomar ocho vasos de agua al día y verás cómo tu piel se regenerará.

Usa protector solar: El sol puede volverse el peor enemigo de nuestra piel si pasamos mucho tiempo expuestos ante su luz. Utilizar un filtro solar sin fragancias ni aceites, es ideal para combatir los rayos del sol. Úsalo diariamente y notarás grandes cambios.  

Buena alimentación: Como siempre, lo que comemos siempre tiene parte en lo que pasa en nosotros, así que ahora más que nunca debes prestar atención a la frase típica "come frutas y verduras" porque es totalmente verídica; tu cuerpo las necesita. Una alimentación balanceada hará que tu piel luzca fresca, suave y tersa.  

Desmaquíllate: No importa que tan cansado llegues, es algo que te quitará como máximo 5 minutos, utiliza toallitas húmedas, le estarás haciendo un mega favor a tu piel.

Nuestra salud se ve reflejada en cada parte de nosotros, y es por eso que no hay que restarle importancia a nada, al mantener tu piel sana también te mantienes bien tú, al mismo tiempo que lucirás de una piel lozana y agradable. @mundiario

¿Piel reseca? Presentamos 5 tips para que le devuelvas la vida a tu piel
Comentarios