Tu personalidad definida por el color que predomina en tu armario

Ropa. RR SS.
Ropa. / RR SS.

Tus gustos definen quién eres y esto puede aplicarse a los colores que más te gustan o sueles llevar. Explicamos qué quiere decir cada color para que logres definir tu personalidad.

Tu personalidad definida por el color que predomina en tu armario

Quién eres o cómo te defines puede transmitirse fácilmente según el tipo de ropa que utilices o los colores que predominen en tu armario. Al igual que ocurren con las flores o las piedras, los colores también tienen un significado y puedes definir tu personalidad dependiendo del color que predomina en tu armario.

> Blanco: este color suele ser utilizado por las personas que tienen un temperamento templado, que suelen controlarse y se sienten libres de cualquier atadura.

> Púrpura: muy emotivos y apasionados. Estas personas no se conforman con lo tradicional y prefieren romper los patrones para divertirse o sentirse especiales.

> Marrón: define a las personas relajadas que no van con prisa por el mundo. Se concentran en su salud y en la tranquilidad, alejándose de las cosas que les puedan causar estrés.

> Negro: son personas muy elegantes y lujosas. Absolutamente perfeccionistas y no se conforman con las cosas simples.

> Rosa: este color define a las personas tiernas y amables que están contra la violencia o los malos tratos.

> Amarillo: son alegres y amables. Persiguen las buenas energías y buscan formas de pasar buenos ratos constantemente.

> Rojo: es para las personas audaces y que enfocan sus objetivos para conseguirlos. Tienen mucha fuerza de voluntad, son apasionados y en contadas ocasiones, pueden ser agresivos.

> Gris: para las personas más discretas. Prefieren pasar a segundo plano y observar el mundo para sacar conclusiones.

> Azul: para las personas que pueden ser desconfiadas y algo tímidas. Pero cuando encuentran en quien confiar, suelen ser fieles, amables y buenos oyentes.

> Verde: para las personas de carácter fuerte, altivo o misterioso. Cuando se gana su confianza,  jamás falla. @mundiario  

Comentarios