Un periodista y un legislador prorruso se pelearon por defender a Putin

Programa en vivo de la televisión ucraniana. / captura de vídeo.
Programa en vivo de la televisión ucraniana. / captura de vídeo.
La crisis entre Ucrania y Rusia es un tema delicado, y lo evidenciamos en un programa de televisión en el que se hizo presente la violencia entre un comunicador y un parlamentario.
Un periodista y un legislador prorruso se pelearon por defender a Putin
El programa 'Libertad de Expresión' ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de que se presentara una pelea entre dos de los invitados, mientras se hacía la transmisión en vivo.

El periodista Yuriy Butusov no soportó escuchar las declaraciones del legislador prorruso Néstor Shufrynch, mientras defendía las gestiones del mandatario ruso Vladimir Putin. 

La pelea se generó en plena transmisión, mientras analizaban la tensión política que hay entre las dos naciones y una posible invasión militar que Rusia le haría a Ucrania.

La pelea inició luego el comunicador se molestara con el parlamentario por defender las acciones de Putin, es desde ese momento en el que Yuri no dudó en abalanzarse sobre Néstor y le dio un combo de puños, que los llevo a los dos hasta el piso del canal.

El expresidente ucraniano Petró Poroshenko también se encontraba en el lugar cuando todo se presentó junto a varios invitados más, quienes al ver la escena hicieron lo posible por parar la pelea.

Finalmente, el programa continúo sin problema, pero sin duda ambos voceros deben haber estado bastante adoloridos. Sin embargo, tras salirse de control la conducción del programa las redes sociales estallaron hablando de la confrontación y ha comenzado a darle vuelta al mundo el vídeo en donde se agreden mutuamemte. @mundiario

Comentarios