Pasos para eliminar las toxinas de tu piel

Mujer. RR SS.
Mujer. / RR SS.

Hay muchos rituales de belleza, pero ninguno funcionará correctamente si no te esmeras por eliminar las impurezas que dañan tu piel. Para saber cómo, continua leyendo.

Pasos para eliminar las toxinas de tu piel

A muchas mujeres les gusta llevar a cabo rituales de belleza una vez a la semana para poder cuidar y mimar su piel, para que esta se mantenga elástica, joven y brillante. Pero estos rituales no funcionarán correctamente si ellas no toman en cuenta un factor determinante: erradicar las impurezas de su piel. Si deseas mantener protegida a tu piel de la forma correcta, entonces sigue estos tres consejos que te ayudarán a mantener una piel brillante, tersa y hermosa:

1. Empieza por eliminar las fuentes de toxinas: las toxinas llegan cuando no te alimentas correctamente o no realizas el ejercicio adecuado. Si eres de estas personas, entonces empieza por cambiar tus hábitos y verás como tu piel va cambiando.

2. Limpia tu rostro: es tu carta de presentación y el que más sufre de los menesteres del día a día. Así que preocúpate por lavarlo dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche, especialmente esta última, ya que es cuando te vas a la cama y no puedes hacerlo con todas las bacterias que has recibido en el día.

3. Exfolia: los importante es que aprendas a exfoliar a tu cuerpo una vez por semana ya que esto elimina las células muertas del cuerpo y hace que se mantenga muy bien. Aplícate con tu cara, que como ya mencionamos, es la que más sufre. También preocúpate por tus pies, que muchas personas olvidan. Toma un día a la semana y consiente tu cuerpo para que puedas lucir radiante y feliz. @mundiario

Comentarios