El pasaporte mas poderoso del mundo lo tiene Singapur

Pasaporte de Singapur. RR SS.
Pasaporte de Singapur. / RR SS.

Así es damas y caballeros, no es EE UU, ni Alemania o Reino Unido, es el país asiático el que tiene el mejor documento para viajar por todo el planeta.

El pasaporte mas poderoso del mundo lo tiene Singapur

Cuando decidimos salir de nuestro país, nos enfrentamos a la triste realidad de que seremos medidos por dos cuestiones: el cómo lucimos y cuál es nuestro documento de viajes o pasaporte. Este es el que le dice a las autoridades de otras naciones de dónde provenimos y la mayor referencia que tenemos para asegurar o no nuestra estadía en esa nación extranjera.

Arton Capital, es una empresa que se encarga de asesorar a gente que necesita permisos de residencia y ciudadanía. También es la que recolecta los datos de los mejores documentos para entrar a otras naciones y resulta que es el pasaporte de Singapur que permite la entrada hasta a 159 naciones sin necesidad de visa.

El número es increíble y sorprendente, porque la lista se elabora teniendo en cuenta a los 193 países miembros de la ONU además de Taiwan, Kósovo, Macao, Hong Kong, el Vaticano y Palestina; resultando ser el primer país asiático en alcanzar tal distinción.

¿Cuáles son los otros países?

Como ya adelantamos, Singapur se lleva el primer puesto, mientras que España alcanza el cuarto puesto muy bien acompñado:

1. Singapur: 159.

2. Alemania: 158

3. Suecia y Corea del Sur: 157.

4. Dinamarca, Finlandia, Italia, Francia, España, Noruega, Japón y Reino Unido: 156.

5. Luxemburgo, Suiza, Holanda, Bélgica, Austria y Portugal: 155.

6. Malasia, Irlanda, Canadá y Estados Unidos de América: 154.

7. Australia, Grecia y Nueva Zelanda: 153.

8. Malta, República Checa e Islandia: 152.

9. Hungría: 150.

10. Eslovenia, Eslovaquia, Polonia, Lituania y Letonia: 149. @mundiario

Comentarios