Cuatro países impensables para escapar del calor

Mine Bay Lago Taupo en Nueva Zelanda. RR SS.
Lago Taupo en Nueva Zelanda. / RR SS.

Este verano ha sido uno de los más calurosos y las personas están buscando huir hasta destinos refrescantes sin dejar de disfrutar de las bellas playas, si eres de los que piensa así, te presentamos los mejores sitios para escapar del sol.

Cuatro países impensables para escapar del calor

Durante las vacaciones de verano, gran parte de la población mundial opta por escapar hasta las playas o sitios calientes, sin embargo, hay un gran grupo que prefiere huir a sitios en donde el sol no cause tantos estragos. Este verano tiene una particularidad, es uno de los más calientes de la historia, por eso, el número de personas que buscan lugares que gocen de temperaturas perfectas ha aumentado. Para las personas que desean escapar del calor, presentamos los cuatro destinos perfectos:

Perú

Ica, Paracas, CuscoArequipa y Puno son algunos de los destinos que ofrece Perú para que las personas puedan huir del calor. En Ica las personas podrán disfrutar de un bello paisaje, disfrutar del aire libre y practicar actividades de aventuras; en Paracas hay una Reserva Natural muy rica en biodiversidad y que goza del mejor aire fresco; para las personas que buscan enriquecerse culturalmente, se encuentra Cusco, destino lleno de reliquias arqueológicas y centro histórico mundial; siguiendo la misma línea está Arequipa, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y centro de piedras volcánicas; y finalmente está Puno, en donde las personas pueden disfrutar a las orillas de los lagos, de los paisajes y de la tranquilidad.

Nueva Zelanda

En esta nación nos encontramos con Taupo, un lugar para los amantes de la naturaleza que gustan disfrutar de algún deporte acuático. Por otra parte, para los que buscan relajarse en aguas termales y disfrutar de la cultura maorí pueden ir hasta Rotorua; además, Nueva Zelanda también tiene un lugar para los más cosmopolitan y se llama Auckland, una ciudad que goza de un ambiente relajado y mucha naturaleza.

Australia

En Australia no solo hay impresionantes playas, también hay lagos y paisajes de infarto en lugares como Airlie Beach, que posee una laguna y es uno de los destinos preferidos de las familias porque es posible practicar distintas actividades como el buceo. Para los que buscan más acción, pueden ir hasta Byron Bay para practicar el surf y observar ballenas.

Sudáfrica

Franschhoek es uno de los pueblos más antiguos de Sudáfrica y es una pequeña joya cultural que aún conserva la arquitectura colonial. Y para los que quieren disfrutar de playas y cultura al mismo tiempo, pueden acudir hasta Port Elizabeth, uno de los destinos más populares de la nación que tiene una gran riqueza histórica.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios