Un padre recrea los fuegos artificiales de Disneyland para la habitación de su hija

Habitación decorada por Lyle Coram para su hija Shelby. / ABC News
Habitación decorada por Lyle Coram para su hija Shelby. / ABC News

Decoró a toda la habitación de su hija de 7 años y es lo más tierno que se ha visto

Un padre recrea los fuegos artificiales de Disneyland para la habitación de su hija

Lyle Coram dijo que su hija, Shelby, es una gran fanática de Disney, así que llevó algo de esa magia de Disney a su habitación. Ahora duerme cada noche debajo de su propia exhibición de fuegos artificiales que imita la del parque temático.

"Cada vez que íbamos a Disneylandia conseguíamos nuevas ideas y las agregamos a la sala. La primera vez que Shelby vio los fuegos artificiales en su habitación, simplemente se acostó en el suelo durante horas mirándolo. Incluso agregamos diferentes escenas como la nieve, flotando linternas, rayos y una batalla de La Guerra de las Galaxias”, le dijo Coram a Good Morning America.

Coram es tramoyista con IATSE local 720 trabajando en los hoteles de París y Bally en Las Vegas, Nevada. Afortunadamente, ha creado un tutorial fácil de seguir para otros padres que quieren hacer lo mismo con sus pequeños fanáticos de Disney.

Junto a su esposa Shannon, le tomó tres meses hacer el trabajo, pero están contentos con el resultado.

"El efecto de techo se hace con un proyector, fibra óptica para las estrellas, luces de LED alrededor del techo pintado como el cielo. Todo junto da la dimensión del techo y hace que sea difícil descubrir cómo funciona", comentó.  @mundiario

Comentarios