Otras alternativas más asequibles a los nuevos iPhone

OPPO Find X. RR SS.
OPPO Find X. / RR SS.

Luego de la presentación de Apple muchos estarán deseando tener los nuevos modelos en sus manos, pero puede que los precios no estén al alcance de tu bolsillo así que presentamos algunos modelos similares creados en China.

Otras alternativas más asequibles a los nuevos iPhone

La nueva generación de iPhone ya están generando todo tipo de reacciones donde sorprenden sus precios y novedades. Muchos estarán deseando tener uno de los nuevos modelos a mano, pero resulta que los mismos pueden ser algo caros y realmente se pueden encontrar modelos similares provenientes desde China. Desde El País seleccionan cuatro modelos de teléfonos chinos de empresas como Xiaomi u OPPO:

> Xiaomi Mix 2S: se convirtió en una de las series más exitosas de la empresa que ya ha sacado su tercer móvil de la misma línea y prepara un cuarto para los próximos meses. Tiene un precio de 529 euros, posee una terminal de 5,99 pulgadas y una gran cámara dual. Tiene un bello diseño cerámico bañado en oro de 18 quilates. Posee reconocimiento facial, carga inalámbrica y rápida, también es capaz de clonar aplicaciones para utilizar dos al mismo tiempo gracias a su sistema MIUI y permite utilizar una SIM Virtual, a la que el usuario puede conectarse desde cualquier parte del mundo por precios muy bajos.

 

> Honor 10: perteneciente a Huawei y es un teléfono de dimensiones idóneas que facilitan su manejo, gracias a sus 5,84 pulgadas. Tiene un costo de 399 euros y según El País, su procesador Kirin 970 es un chip lo suficientemente potente como para acelerar muchos procesos. En China, es uno de los móviles de gama media-alta más populares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vitaj #novalaska #❤ #honor10

Una publicación compartida de Silvia Bucseková (@silviabucsekova) el

 

> OPPO Find X: se trata de un móvil que cede su poder a la pantalla que ocupa hasta el 94% de su frontal de hasta 6,4 pulgadas. Este móvil tiene un costo de 999 euros que valen la pena gastar gracias características como la incorporación de un sistema que permite que el teléfono siga teniendo el espacio suficiente para cámaras y sensores. Posee un diseño elegante y un chip Qualcomm Snapdragon 845 que no le vienen nada mal. Además de poseer una cámara dual de 16 y 20 megapíxeles y reconocimiento facial 3D.

 

> OnePlus 6: posee un chip Snapdragon 845, hasta 8 GB de memoria RAM y resistencia a salpicaduras. Es un móvil de fácil manejo que tiene un precio de 519 euros. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#oneplus #op6 #oneplus6 #newphone #powerful #machine #design #pure #modern #six #phone #oneplusfamily

Una publicación compartida de @ ycirelc el

 

Comentarios