Por qué los opuestos literalmente se atraen...en la astrología

Signos zodiacales. / Pexels.com.
Signos zodiacales. / Pexels.com.
¿Estás triste porque el signo de tu enamorado es completamente diferente al tuyo? Te contamos por qué eso es algo muy bueno.
Por qué los opuestos literalmente se atraen...en la astrología

Los opuestos se atraen, o eso dicen...pero aquí está la cosa: no siempre es fácil. Cualquiera que haya salido con su opuesto polar sabe que se necesita trabajo para que funcione. En las estrellas, como en la vida, los opuestos son una cosa. El zodiaco tiene pares cósmicos llamados polaridades, que son dos signos que se encuentran directamente uno frente al otro en la elíptica y están a seis signos de distancia el uno del otro (como Aries, el primer signo en el zodiaco, y Libra, el séptimo).

Como dos lados del mismo collar en forma de corazón, un par de opuestos resplandece con un aura llamativa que puede dejarnos preguntándonos: ¿qué hace funcionar a estas dos bellezas? Ya sea que se trate de una amistad épica, un matrimonio o una noche de calor, hay un ambiente definido escrito en las estrellas para los opuestos.

Sigue leyendo para obtener una visión estrellada de los seis acoplamientos cósmicos de la astrología:

ARIES + LIBRA

Este dúo trata de lograr ese delicado equilibrio entre uno mismo y los demás. Aries es la estrella solitaria ardiente e impulsiva (gobernada por Marte y testaruda), mientras que Libra (dirigida por Venus que busca el equilibrio) prefiere ser parte de un grupo. Aries sacude las cosas, mientras que Libra se asusta al primer signo de conflicto. ¿En el mejor de los casos? Libra le enseña a Aries cómo relajarse y compartir el escenario, mientras que Aries enseña a Libra sobre las alegrías de los reflectores y expresando cómo se siente realmente a veces.

TAURO + ESCORPIO

Tauro y Escorpio son la pareja con mayor probabilidad de complementarse, ya que ambos son conocidos por su enfoque en los valores y el dinero. Tauro, gobernado por Venus, se trata de esas delicias terrenales, y Escorpio (gobernado por Plutón, dios del inframundo) se encoge de hombros del reino material por sus inmersiones profundas épicas. De diferentes maneras, cada uno completa y enriquece enormemente la vida del otro. Tauro puede ofrecerle a Escorpio mucho placer y conexión a tierra (en el dormitorio y las finanzas) mientras que Escorpio insta a Tauro a explorar lo desconocido salvaje (y aflojar un poco las cuerdas del bolsillo).

GÉMINIS + SAGITARIO

Como los viajeros mundiales del cosmos, Gem y Sag tienen una gran curiosidad el uno por el otro y todo. Géminos se enfoca en los detalles, mientras que Sagitario aventurero (gobernado por el expansivo Júpiter) tiene que ver con el panorama general. Juntos, son prácticamente imparables. 

CÁNCER + CAPRICORNIO

El capataz Capricornio y Cáncer nutritivo encarnan la vibra yin-yang más emblemática. Capricornio, gobernado por Saturno ultra severo, le gusta la lógica y sabe trabajar, trabajar y trabajar, mientras que el Cáncer gobernado por la Luna, flota en aguas más intuitivas. Las carreras de alto perfil y un hogar cómodo son las marcas registradas de este dúo. Kate Middleton y el Príncipe William son un matrimonio Cappy-Cancer y viven en un palacio, así que...

LEO + ACUARIO

Estos dos saben cómo divertirse. Leo prefiere una celebración al estilo Great Gatsby, mientras que Acuario organiza una reunión descalzo en el bosque. Leo sube la escalera social mientras Acuario sale a la calle, protesta y literalmente vive en una comuna. Estos dos están lanzando las veladas más bailarinas de la ciudad, con crudités veganos y una lista de invitados repleta de las personas más geniales.

VIRGO + PISCIS

Virgo es la bibliotecaria sexy del zodiaco y Piscis es el soñador softy que busca gurú. Ambos quieren estar al servicio de los demás, pero sus enfoques son diferentes. Virgo enseña a Piscis sobre los protocolos de bienestar y etiqueta de mensajes de texto adecuados, mientras que Piscis sugiere gentilmente que Virgo se relaje, tome un retiro espiritual y, a veces, sueñe más grande.  @mundiario

 

 

 

Por qué los opuestos literalmente se atraen...en la astrología
Comentarios