OnePlus 6T: la marca china presenta un móvil rápido y low cost

OnePlus 6T. OnePlus.
OnePlus 6T. / OnePlus.

Frente a las propuestas de Samsung y Apple, nos encontramos con este smartphone cuyo precio arranca en 549 euros, y que converge su rapidez con otras interesantes propiedades que hacen del teléfono una de las mejores opciones para finales de año.

OnePlus 6T: la marca china presenta un móvil rápido y low cost

Luego del éxito del OnePlus 6, ahora la marca china presenta en Nueva York el OnePlus 6T. Se trata de un modelo actualizado cuyo sistema de desbloqueo es casi instantáneo gracias a un escáner de huellas dactilares que está incrustado debajo de la pantalla de vidrio del móvil. Dicha pantalla es de 6,41 pulgadas y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una batería 3.700 mAh que carga fácilmente en media hora.

Lector de huellas del OnePlus 6T. OnePlus.

Lector de huellas del OnePlus 6T. / OnePlus.

El sistema de desbloqueo actúa en unos cortos 0,34 segundos, convirtiéndose en el más rápido del mercado; el mismo puede utilizarse para iniciar aplicaciones de manera rápida, con solo mantener presionada la pantalla luego de desbloquear el dispositivo, gracias a que contiene una barra de acceso directo. El OnePlus6T llegará a España el 10 de noviembre en dos gamas de negro. La versión de 6GB de RAM y 128 de almacenamiento tiene un costo de 549 euros; la de 8GB RAM 128 GB llegará por 579 euros, mientras que la versión de 8GB RAM y 256 GB costará unos 629 euros.

Características destacables

Aunque no presenta muchas diferencias de su antecesor, las cámaras del móvil se adaptan a lo que piden las masas. Cuenta con dos lentes de 16 y 20 megapíxeles, ambas con una apertura de f/ 1.7 y, una cámara de selfies de 20 megapíxeles y apertura f/2.0. También cuenta con un modo nocturno especial para tomar capturas en escenarios con poca luz. Asimismo puede grabar vídeos con una calidad de 4K, capturar imágenes también de 4K, y cuenta con configuración Super Slow Motion para poder realizar grabaciones a cámara lenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OnePlus 6T #OnePlus #OnePlus6T Like ❤️ Comment and Follow @techdroider for more Content!!!

Una publicación compartida de TechDroider (@techdroider) el

 

Además, el nuevo modelo de OnePlus sigue la tendencia de Apple y elimina los auriculares convencionales por unos inalámbricos. El pack consta de comprar unos auriculares USB tipo C que se conectan al puerto de carga, pero si el comprador prefiere, el caja incluye un adaptador para auriculares antiguos.

El móvil también elimina gran parte de los marcos para tener un aprovechamiento de la pantalla del 86%. Para los más lectores, este smartphone cuenta con un modo nocturno que reduce la luz azul, lo que ayuda a reducir la fatiga ocular y será buena para las personas con trasnochos. El OnePlus 6T tiene como ventaja ser un móvil de calidad pero con precios low cost frente a sus competidores. @mundiario

Comentarios