OnePlus 5T: una actualización a toda pantalla

OnePlus 5T. Android Authority
OnePlus 5T. / Android Authority

El fabricante chino ha presentado una nueva versión de su buque insignia.

OnePlus 5T: una actualización a toda pantalla

El OnePlus 5T ya es una realidad. Una semana después de que se filtraran prácticamente todos sus detalles, la compañía china ha decidido presentar de forma oficial las características del nuevo terminal que llega para relevar a su buque insignia. Una apuesta a la experiencia a toda pantalla y a las mejores cámaras.

El smartphone se ubica dentro de la gama media y aparece como una buena opción para aquellos que buscan buen rendimiento pero sin tener que invertir una fortuna. En ese sentido, el primer punto que vale la pena destacar del móvil es su pantalla de 6 pulgadas. Una herramienta “infinita”, es decir, sin bordes, cuyo principal objetivo es garantizar la mejor sensación al ver vídeos a pantalla completa.

 

 

Respecto a su interior, el OnePlus 5T ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto a una gráfica Adreno 540, 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento. El terminal llegará con Android 7.1 Nougat.

Este smartphone también se presenta como una buena opción en materia de fotografía. Su cámara trasera cuenta con 16 megapíxeles y una apertura f/1.7, con un segundo sensor con la misma apertura y 20 megapíxeles; mientras que la frontal, por su parte, es de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0. Además, resalta un formato máximo de grabación de vídeo de 4K a 30 fps.

El aterrizaje del nuevo equipo del fabricante chino en las tiendas de Estados Unidos y Europa está previsto para el próximo 21 de noviembre, con un precio de 499 dólares para el 5T básico con 64 GB de memoria y 559 dólares la de 128 GB. @mundiario

Comentarios