Ojeras, ¿por qué se producen y cómo las eliminamos rápidamente?

Las ojeras siguen siendo el síntoma más evidente del cansancio, es por ello que tantas mujeres desean eliminarlas.
La zona ocular es la región que primero cautiva de una persona. Pero, ¿qué pasa cuando esta persona está cansada y tiene enormes ojeras? ¡Lo atractivo desaparece! Por suerte, existen algunas recomendaciones para eliminar los molestosos signos que produce el cansancio cuando se ha trabajado o estudiado mucho.
¿Cómo eliminar las ojeras por cansancio?
Entre las mejores alternativas para eliminar las ojeras, se encuentran las siguientes:
Trucos para eliminar las ojeras y disimular su apariencia:
- Tonificar: con un poco de frío, el remedio por excelencia contra las ojeras, pues, ayuda a reducir la inflamación del área y a activar la circulación. Solo se debe aplicar una cucharilla fría sobre el área o disponer de bolsitas de té en el congelador. Solo se deben aplicar por veinte minutos.
- Masajear el área: en forma de círculos, desde el interior hasta el exterior; esto ayudará a que la circulación de los vasos mejores y la sangre fluya hasta que las ojeras disminuyan. El aceite de almendras puede repotenciar este efecto descongestionante.
- Rehidratar: con unas rodajas de pepino sobre los ojos y dejarlas por media hora. Esto hidrata enseguida.
- Usar correctores de bolsas de ojos: hay tratamientos específicos que contemplan contornos para los ojos; estos son muy útiles a corto plazo.
- Descansar: es la última opción, pues esto siempre nos ayudará a lucir saludables, al igual que una buena alimentación que promueva la eliminación de las toxinas, tales como la piña, los espárragos o el té verde. @mundiario