Ojeras, ¿por qué se producen y cómo las eliminamos rápidamente?

Ojeras. / Webconsultas.
Ojeras. / Webconsultas.

Las ojeras siguen siendo el síntoma más evidente del cansancio, es por ello que tantas mujeres desean eliminarlas.

Ojeras, ¿por qué se producen y cómo las eliminamos rápidamente?

La zona ocular es la región que primero cautiva de una persona. Pero, ¿qué pasa cuando esta persona está cansada y tiene enormes ojeras? ¡Lo atractivo desaparece! Por suerte, existen algunas recomendaciones para eliminar los molestosos signos que produce el cansancio cuando se ha trabajado o estudiado mucho.

¿Cómo eliminar las ojeras por cansancio?

Entre las mejores alternativas para eliminar las ojeras, se encuentran las siguientes:

Trucos para eliminar las ojeras y disimular su apariencia:

  1. Tonificar: con un poco de frío, el remedio por excelencia contra las ojeras, pues, ayuda a reducir la inflamación del área y a activar la circulación. Solo se debe aplicar una cucharilla fría sobre el área o disponer de bolsitas de té en el congelador. Solo se deben aplicar por veinte minutos.
  2. Masajear el área: en forma de círculos, desde el interior hasta el exterior; esto ayudará a que la circulación de los vasos mejores y la sangre fluya hasta que las ojeras disminuyan. El aceite de almendras puede repotenciar este efecto descongestionante.
  3. Rehidratar: con unas rodajas de pepino sobre los ojos y dejarlas por media hora. Esto hidrata enseguida.
  4. Usar correctores de bolsas de ojos: hay tratamientos específicos que contemplan contornos para los ojos; estos son muy útiles a corto plazo.
  5. Descansar: es la última opción, pues esto siempre nos ayudará a lucir saludables, al igual que una buena alimentación que promueva la eliminación de las toxinas, tales como la piña, los espárragos o el té verde. @mundiario

 

Ojeras, ¿por qué se producen y cómo las eliminamos rápidamente?
Comentarios