¿Qué número ves? El desafío que determina si tienes un problema visual

Imagen con puntos negros, fondo blanco y un número en el medio. / RRSS.
Imagen con puntos negros, fondo blanco y un número en el medio. / RRSS.
En las redes sociales son cientos los retos que se han publicado y este no pasa desapercibido, porque además puede ayudarte a descifrar si presentas algún problema de visión. 
¿Qué número ves? El desafío que determina si tienes un problema visual

Si miras fijamente la imagen por unos segundos, ¿Qué número ves? Esta es la forma en que puedes descubrir la cifra que aparece en la foto y al mismo tiempo saber si tienes problemas de visión. ¿Te animas a hacerlo?

Antes de hacerlo recomiendan que te alejes unos minutos de las pantallas, para que tu vista no esté cansada al momento de realizar el desafío. Posteriormente vuelve a la pantalla y mira fijamente la imagen que está compuesta por muchos puntos negros sobre un fondo blanco. Entre todas las figuras podrás descifrar un número ubicado en el medio. ¿Logras ver cuál es?

¿Atento? porque según el número que veas puede que debas ir a un oftalmólogo. Lo cierto es que si logras determinar la cifra, podrás descubrir si sufres de algún problema con tu visión, así que dependiendo el resultado podría convertirse en una advertencia para que nos descuides tu salud.

Si ya lograste determinar el número, ¿Cuál viste?

El resultado según cada cifra te lo compartimos aquí:

* 3246, presentas astigmatismo y miopía. 

* 3240, es sólo astigmatismo. 

* 1246, tienes una leve miopía.

* 1240, tu visión está sana. 

No olvides que este desafío que se ha hecho viral en las redes sociales es solo un juego que sí puede que te ayude a darte un dato que quizás tengas que consultar con un oftalmólogo. Así que si observas que tu visión tiene alguna afección no dudes en consultar con tu médico. @Mundiario

Comentarios