Los nuevos trucos de decoración que Zara Home revela

Chica recoge flores en primavera./ Pexels
Chica recoge flores en primavera./ Pexels

Sin abandonar el minimalismo que le caracteriza, Zara Home revela nuevos estilos de decoración que establecen conexión con la naturaleza.

Los nuevos trucos de decoración que Zara Home revela

Los colores suaves y la calma son los que predominan. El gigante de la decoración Zara Home desvela nuevos trucos para decorar el hogar y que este sea un espacio lleno de calma, con pinceladas de optimismo y tonos neutros.

Desde Zara Home apuestan por una vida con un toque de ruralidad, un paraíso deseable para muchos. Lo mejor es que se puede replicar sin necesidad de comprar una casa en el campo, sino llevando a casa los elementos necesarios. 

Los trucos de Zara Home

Entre los mejores trucos, Zara Home desvela los siguientes:

  • No recargar las habitaciones con muebles: es mejor que parezcan vacías y que los muebles sean los estrictamente necesarios. Pues, la apuesta por el minimalismo continúa. Esta vez las barreras decorativas quedan a un lado, para que las líneas arquitectónicas se perciban mejor.
  • Utilizar colores suaves: se deben usar sobre una base neutra, es decir, blanco, beige o gris claro. Se deben elegir tres tonos suaves que puedan hacer un buen engamado, y que los colores complementarios sean los textiles.
  • Invertir en objetos de diseño: como muebles de autor o piezas de artesanía, es decir, piezas que tengan personalidad y que hayan sido concebidas desde el arte.
  • Improvisar centros de flores: pueden ser silvestres o de jardín. Esta vez no se trata de plantas enteras, sino de crear centros de flores recogidas en el campo o en el jardín, sin ningún detalle adicional, solo las flores.
  • Escoger materiales naturales: tales como el barro, la madera, el lino, el yute, entre otros, pero cero plásticos. Pues, estos objetos contribuyen al bienestar físico y emocional.
  • Algún detalle vintage: esto no pasa de ser una tendencia, sino que continúa presente en Zara Home; puede ser una silla o un grifo, pero con estilo vintage. @mundiario

 

Comentarios