Nubia Z17s: un poderoso smartphone con pantalla infinita y cuatro cámaras

Nubia Z17S. Twitter
Nubia Z17S. / Twitter

La firma china deputa en el mercado español con su buque insignia.

Nubia Z17s: un poderoso smartphone con pantalla infinita y cuatro cámaras

La firma china Nubia debutará pronto en España y planea hacerlo por todo lo alto. Lejos de seguir el ejemplo de otras compañías que al estrenarse en un país apuestan a los móviles low cost para enganchar al público, el fabricante asiático ha decidido romper todas las barreras y lanzarse a las aguas europeas con su terminal más poderoso: el Z17s.

Se trata de un smartphone de alta gama con un diseño premium, que tiene todo para pisar fuerte en el terreno que esta temporada podrían liderar los potentes Xiaomi Mix 2 o el recién presentado OnePlus 5T. El equipo es bastante completo y entre sus principales características vale la pena destacar una pantalla infinita con un ratio de más del 85%, junto a un panel de 5,73 pulgadas con resolución FullHD+, de 2040 x 1080 píxeles, que garantiza la mejor experiencia. 

 

Asimismo, el interior del Z17s es toda una promesa. Lo primero es un procesador Snapdragon 835, que trabaja con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,45 Ghz, y que se ha ganado el título del más rápido de Qualcomm. Lo acompañan un procesador Android 7.1.1 Nougat Nubia UI 5.1, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Pero sin duda lo que más destaca del terminal son sus poderosas cámaras. La principal es 23 megapíxeles, logra enfocar en 0,03 segundos y cuenta con un sistema autofoco de múltiples puntos que se asemeja a los de las cámaras réflex, según explica el diario El País. La segunda cámara trasera es de 12 megapíxeles, mientras que las frontales cuentan con 16 megapixeles. Respecto con la grabación, el equipo tiene un sistema de vídeo en 4K.

El Nubia Z17s aterrizará en España para principios de diciembre, sin que se tengan aun mayores detalles. Los rumores apuntan que el precio del terminal estará situado por debajo de los 600 euros para la versión de 8 GB de RAM y por debajo de los 500 euros para la de 6GB. @mundiario  

Comentarios