Para no engordar en invierno, sigue estos simples consejos

Fiesta de navidad. / RR SS.
Fiesta de navidad. / RR SS.

En invierno solemos perdernos entre fiestas llenas de comidas y bebidas que nos hacen ganar unos kilos de más. Si quieres evitarlo, sigue estos simples consejos.

Para no engordar en invierno, sigue estos simples consejos

En otoño empezamos a ponernos en forma hasta que inesperadamente llega el invierno para hacernos engordar de nuevo. Entre fiestas y fiestas celebrando la llegada de la navidad, comemos y bebemos como nunca. Esto se va reflejando en nuestro cuerpo que empieza a ganar esos kilitos de más pero tranquila, desde ya puedes evitar estos problemas con estos simples consejos:

> Come alimentos sanos: olvídate de los alimentos enlatados y procesados de los supermercados. Debes optar por las opciones más sanas y naturales para completar cada una de las comidas del día y así regularás tu metabolismo para que vaya procesando mejor cada alimento. Concéntrate en las frutas, verduras y alimentos que sean ricos en proteínas.

> Elige una actividad física: hay millones de formar de ejercitarse y una de ellas puede gustarte. El crossfit, los pilates, una rutina de baile, practicando algún deporte como el tenis o decidiéndote por utilizar las máquinas del gym. Elige uno y céntrate en el para que veas como te divertirás bajando de peso.

> Dile adiós al alcohol: es el peor aliado que tendrás durante la época navideña porque las calorías vacías que tienen no solo te engordan, sino que dificulta que pierdas peso.

> Ten un menú distinto cada semana: no te sumerjas en la rutina alimenticia y mejor opta por comer cosas distintas cada día. Es importante que no comas en la calle y decidas preparar cada comida tu misma. Así te aseguras de que lo que comes sea natural y delicioso. @mundiario