Buscar

MUNDIARIO

Netflix dejará de funcionar en estos televisores a partir diciembre

El gigante del streaming ha confirmado que los usuarios que cuenten con equipos fabricados antes de 2011 tendrán que hacer modificaciones en su aparato para poder seguir disfrutando su contenido a través de la app.

Netflix dejará de funcionar en estos televisores a partir diciembre
Algoritmo de Netflix. / RRSS.
Algoritmo de Netflix. / RRSS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Es oficial: Netflix dejará de funcionar normalmente en algunos televisores a partir diciembre. El gigante del streaming ha confirmado que los usuarios que cuenten con equipos Samsung, Toshiba y Sony fabricados antes de 2011, deberán modificar su aparato para poder seguir disfrutando del contenido a través de la app.

“Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”, ha dicho la compañía a través de un comunicado.

Estos son algunos de los modelos afectados:

> Toshiba: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU. 

> Samsung. Solo algunos modelos fabricados entre 2010 y 2011 que tengan una C o D al final del código del tamaño de pantalla. 

> Sony. Posee la lista más extensa, con modelos que van desde el KDL-32EX520 hasta el KDL-60NX817 y que puedes consultar directamente en este enlace. @mundiario