¿Necesitas aliviar el estrés? Prueba con estos 6 tés

Mujer tomando una taza de café. Upsocl.com
Mujer tomando una taza de té. / Upsocl.com

Olvídate de todos esos terribles síntomas del estrés tomando algunas de estas deliciosas bebidas que te permitirán relajarte y alcanzar el sueño de ser necesario.

¿Necesitas aliviar el estrés? Prueba con estos 6 tés

Cuando una gran preocupación nubla nuestras cabezas, solemos perder el sueño, dejar de comer y estresarnos terriblemente porque no encontramos un punto medio para poder relajarnos y olvidarnos de ese problema que no dejan que encuentres el sueño y te relajes. Si quieres poder descansar y aliviar el estrés, entonces prueba estos deliciosos tés que te ayudarán con cualquier situación:

1. Earl Gray: proviene de la tierra de los tés, es decir, Inglaterra y consta de una combinación de té negro con aceite de bergamota y es perfecta para aliviar el nerviosismo y la tensión.

2. Manzanilla: es uno de los más comunes y ayuda a relajar el sistema nervioso para que tú entres en control de tu cuerpo y puedas relajarte.

3. Valeriana: es perfecta para las personas que suelen sufrir de insomnio ya que contiene sustancias que ayudan a que tu cerebro disminuya el nerviosismo aliviando síntomas como la fatiga.

4. Tila: es ideal para calmar los nervios ya que tiene un efecto ideal que te inducirá al sueño y te ayudará a descansar durante toda la noche.

5. Lavanda: alivia el dolor de cabeza, te relaja y ayuda a que las personas controlen su irritabilidad. Es perfecta ya que induce a las personas a un estado de relajación donde son capaces de olvidarse de la ansiedad.

6. Toronjil: tiene efectos antiespasmódicos que permiten a liberar tensión en los músculos permitiendo que mejores tu estado de ánimo. @mundiario

Comentarios