Nacen en España los primeros centros deportivos para ejecutivos viajeros

Bolsa de viaje deportiva.
Bolsa de viaje deportiva.

Desde los relojes inteligentes de Nike, hasta la compra de la app Moves por parte de Facebook, la tendencia a mejorar la actividad física llega a España.

Nacen en España los primeros centros deportivos para ejecutivos viajeros

Desde los relojes inteligentes de Nike, hasta la compra de la app Moves por parte de Facebook, la tendencia a mejorar la actividad física estés donde estés, llega a España con Travel&Fit de la mano de dos emprendedores.

Hacer deporte está de moda y como no podía ser de otra manera las ejecutivas y ejecutivos viajeros están en el objetivo de muchas firmas. En esta ocasión, se trata de favorecer la entrada puntual en centros deportivos de garantía, en ciudades de toda España, de tal manera que aquellos profesionales que tengan que desplazarse de forma habitual, puedan mantener una rutina de vida sana y deportiva, viajen a donde viajen. Uno de los principales problemas para este segmento es la incapacidad de mantener una rutina deportiva por su ritmo de vida, pero esta nueva iniciativa empresarial nace para dar solución a estos profesionales, sin necesidad de cuotas de alta y con una sola cuota para toda la red.

Con una recomendación de la OMS de realización de al menos 150 horas de actividad física a la semana para los adultos entre 18 y 65 años, que se incrementa en profesiones potencialmente estresantes, www.travelandfit.es , la nueva firma española, nace con el objetivo de crear una red de los mejores gimnasios del país y ofrecerla a este público de una forma sencilla, rápida y a un coste ajustado a sus necesidades. Está claramente orientada a aportar una ventaja competitiva a todos los centros deportivos que se asocien. Éstos tendrán más clientes aunque sean puntuales, además de la una promoción directa entre los ejecutivos del país.

Tan sencillo como registrarse, geolocalizarse para encontrar el gimnasio más cercano y acceder a través de su aplicación, directamente a ese centro, sin necesidad de parar en la recepción. La propia aplicación  sirve como “llave” de entrada en los centros asociados. Sin más, la sencillez a la hora de potenciar estilos de vida saludables es ya una tendencia que se consolida con ideas empresariales innovadoras y fáciles.

Comentarios