Mushroom Blonde, la nueva tendencia en color de cabello para invierno

Mushroom Blonde tendencia en color de cabello. / Instagram.
Mushroom Blonde tendencia en color de cabello. / Instagram.

A diferencia de la mayoría de las tendencias de tinte para el cabello que llevan nombres de deliciosas comidas y bebidas refrescantes, un tono inspirado en un hongo comestible no suena tan atractivo. Sin embargo, Instagram no deja de presentar el tono "rubia hongo" y lo creas o no, es muy bonito.

Mushroom Blonde, la nueva tendencia en color de cabello para invierno

La mente maestra detrás de esta creación del color del cabello, que pretende imitar el color fresco y de múltiples tonos del ingrediente comúnmente utilizado, es Yokasta Pérez (también conocida como Yokii Techi en Instagram), una estilista con sede en Rockville, Maryland. Pérez debutó el look con una foto de transformación de lado a lado de su cliente, que pasó de un tono brillante y cálido de color rubio medio al color marrón rubio oscuro.

"Corrección de color en mi encantador cliente; decidimos ir mucho más rápido esta vez", escribió Pérez en su título de Instagram. La profesional del color del cabello continúo: "Le hice un estiramiento de raíz para su balayage anterior con un adorable nivel 6 ceniza marrón en una rubia beige ceniza usando toda la línea de vibración @schwarzkopfusa y @brazilianbondbuilder para el mejor color de mayor duración".

A primera vista, se ve como un color casual, no del arco iris, como la seta y puede no parecer una revelación innovadora (ciertamente cae en la categoría "bronde" (marrón rubio) de siempre), pero sin embargo, es una forma ultra fácil y de bajo mantenimiento para los rubios más ligeros.

Por otro lado, también es perfecto para morenas profundas que desean suavizar sus mechones esta temporada. ¿Una forma divertida y refrescante de desviarte de tu color de cabello habitual y jugar con un nuevo tono?, ¿quién se anima?

Otro ejemplo inspirado en el color de Portobello elegante, viene por cortesía de dos modelos que ya tenían el color en el show Otoño 2018 de Sartorial Monk y en el espectáculo Primavera 2019 de Philosophy Di Lorenzo Serafini.

Ya sea que hayas estado pensando en animar (o suavizar) tu apariencia para la temporada de invierno o que simplemente quieras decirle a todos que tu color de cabello es el de un hongo portobello, el tono creativo de Pérez podría ser tu nuevo tono favorito.   @mundiario

 

 

Mushroom Blonde, la nueva tendencia en color de cabello para invierno
Comentarios