MUNDIARIO se suma a la campaña de ayuda a los niños en situación de pobreza

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.

Cuenta con la ayuda desinteresada de famosos como Antonio Orozco y Cesc Fàbregas, que actúan como embajadores del proyecto por su trabajo, espíritu de superación y solidaridad.

MUNDIARIO se suma a la campaña de ayuda a los niños en situación de pobreza

Hoy en día, miles de familias viven momentos de extrema dificultad. Por este motivo, la Obra Social ”la Caixa”, que promueve el desarrollo social y educativo de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, impulsa un nuevo proyecto solidarioA través de una campaña de captación de donaciones que serán íntegramente destinadas a la red de entidades sociales del programa de Pobreza Infantil de la Obra Social ”la Caixa”, ubicadas en las 10 ciudades con mayor índice de pobreza, se pretende ampliar el número de niños que reciben ayuda, actuando sobre necesidades básicas como la alimentación, la educación y la higiene infantil.

La iniciativa cuenta con la ayuda desinteresada de famosos de los ámbitos del deporte y la cultura como Antonio Orozco y Cesc Fàbregas, que actúan como embajadores del proyecto por su trabajo, espíritu de superación y solidaridad. Estos relatos se suman a las versiones de cuentos clásicos protagonizadas por jugadores de la selección española de baloncesto que se lanzaron en 2013 con la colaboración de la FEB. Desde la Obra Social "la Caixa" ya han ayudado a más de 220.000 niños en situación de pobreza. Pero, para combatir este grave problema, todo suma. Incluso una pequeña historia inventada por los propios niños e interpretada en este vídeo por uno de sus ídolos, Antonio Orozco. Por eso, bajo el título Cuenta Conmigo, impulsan esta campaña solidaria a favor de más de 350 entidades sociales que trabajan por la superación de la pobreza infantil.

Desde MUNDIARIO también nos sumamos a esta campaña y te invitamos a colaborar con la Obra Social ”la Caixa”para que esta pequeña historia tenga un gran final.

Comentarios