MUNDIARIO renueva su newsletter gratuita

Cabecera Newsletter Mundiario.
Cabecera de la newsletter de Mundiario.

Todos nuestros lectores puedes suscribirse gratis a nuestra newsletter actualizada, que recopila diariamente los análisis más relevantes publicados en MUNDIARIO.

MUNDIARIO renueva su newsletter gratuita

MUNDIARIO estrena newsletter gratuita y sustituye las versiones anteriores, aunando todos los análisis relevantes en una sola.

Los suscriptores a la newsletter de MUNDIARIO ya han recibido en sus buzones de correo electrónico un renovado y mejorado boletín de análisis. Se trata de una nueva newsletter que desarrollamos en conjunto con SedinBlue, una star-up francesa que ofrece una innovadora solución de marketing relacional. Creada en 2013, cinco años después cuenta con 60.000 clientes de 160 países diferentes. Tiene abiertas oficinas en Estados Unidos, Francia y la India. Desde su oficina europea atienden a sus clientes en francés, español, italiano, alemán, portugués e inglés.

Newsletter Mundiario.

Desde hoy, todos nuestros lectores que quieran suscribirse gratis a nuestra newsletter solo tendrán que introducir su dirección de correo electrónico aquíhttps://www.mundiario.com/estaticas/newsletter/  y al día siguiente ya estarán recibiendo en su buzón de correo nuestra selección de los seis análisis más relevantes de MUNDIARIO. Un solo envío, una sola vez al día, de lunes a viernes. @mundiario

Comentarios