Moto Z2 Force, un smartphone que lo tiene todo

Moto Z2 Force. Forbes
Moto Z2 Force. / Forbes

El nuevo buque insignia de la compañía pronto estará a la venta en las tiendas en España por un precio de unos 800 euros.

Moto Z2 Force, un smartphone que lo tiene todo

Motorola sigue pisando fuerte y plantándose en el mercado de los smartphones premium. La firma estadounidense sabe que tiene el mercado de la gama media resuelto y por eso ahora ha decidido elevar todas las apuestas para hacerse con un lugar privilegiado frente a las otras compañías. Para ello nos presenta una nueva edición de su línea Moto Z, el Z2 Force, o como han dicho algunos expertos, “el móvil que lo puede todo”.

El nuevo buque insignia de la compañía es una apuesta a la innovación y tecnología. En esa línea, lo primero que llama la atención es su particular y delicado diseño, con apenas 6,1 mm de grosor, que le colocan cerca de convertirse en el móvil más delgado de la gama alta. Otro punto resaltante es que el equipo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, pero no apuesta a una experiencia a “toda pantalla” y sin bordes como la que han presentado los competidores para mejorar la experiencia de los usuarios.

 

Asimismo, el interior del dispositivo nos recuerda que Motorola está apuntando a lo más alto. El Z2 Force cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con la GPU Adreno 530, acompañado de 6 GB de memoria RAM. Un rendimiento potente que le permite hacer cualquier cosa. En cuanto al software, nos encontramos con Android puro bajo Android 7.1.1 Nougat, aunque probablemente la compañía de el salto hasta Android Oreo.

Respecto al apartado fotográfico, el nuevo terminal apuesta por una doble cámara con un sensor RGB y otro monocromo de 12 megapíxeles, que se combinan con una apertura focal f/2.0. Además, un plus de este aparato es que permite realizar fotografías y vídeos en 360º, es decir, de forma panorámica en todas las direcciones y abriendo la puerta a la interacción.

El Moto Z2 Force aun no está a la venta en España, pero seguramente llegará pronto. El smartphone constará unos 800 euros. @mundiario

Moto Z2 Force, un smartphone que lo tiene todo
Comentarios