Mitos sobre la hidratación que hemos comprobado

Cuidado con el baño de agua caliente. / Soy Carmín
Mujer tomando un baño. / Soy Carmín

Sabemos que beber agua y utilizar muchas cremas nos ayudan a mantenernos hidratados, pero existen mitos muy difundimos que desmontamos a continuación.

Mitos sobre la hidratación que hemos comprobado

Es un tema bien conocido que si queremos estar hidratados debemos tomar grandes cantidades de agua, así no solo luciremos bien, sino que nuestro organismo funcionará correctamente. Pero existen ciertas creencias o mitos que se han extendido y que realmente son mentira, por eso, revisamos algunos mitos a continuación:

> El problema no es la crema: utilizar cremas para la piel es algo necesario para mantenerla hidratada y firme. Pero muchas veces sentimos que nuestra crema no está tendiendo resultados, esto puede ser por culpa de factores externos como el estrés o la mala alimentación, no porque la crema esté dejando de funcionar.

> Beber agua no lo es todo: como ya mencionamos, la crema es tan esencial como el agua; pero también lo es una alimentación líquida rica en nutrientes que puedes encontrar en las sopas, las frutas y las verduras.

> ¿Los protectores solares sirven?: la verdad es que no son perfectos, pero si son eficientes a la hora de bloquear los fuertes rayos del sol que contribuyen a resecar nuestra piel.

> Todas las pieles necesitan hidratarse: si tienes la piel grasosa y piensas que debes mantenerte alejada de las cremas, entonces te equivocas porque las necesitas como todo el mundo. @mundiario

Comentarios