Mitos sobre la compra de una casa que no son ciertos

Plans / Pexels.com
Casa. / Pexels.com

El hecho de que la gente lo diga, no quiere decir que sea cierto.

Mitos sobre la compra de una casa que no son ciertos

La experiencia de comprar una casa puede ser complicada, aterradora y malinterpretada. A veces, es difícil separar los hechos de la ficción. Por eso, aquí tienes algunos conceptos erróneos sobre ser dueño de tu propia casa que simplemente no son ciertos.

Una garantía de por vida significa que estás cubierto de por vida

El término "garantía de por vida" es una mala utilización de palabras, ya que rara vez se refiere a la vida de una persona. La definición varía de una compañía a otra, y es importante leer la letra pequeña antes de hacer una gran compra, dijo Peter Besen, CEO y cofundador de Blink, una compañía de automatización del hogar. Por ejemplo, algunas compañías de reemplazo consideran que una garantía de por vida es de tan solo cinco años.

Una garantía real de por vida aumenta el valor de un producto y probablemente costará más. Si la garantía permanece en el hogar, se convierte en un valor agregado cuando usted también vende. Comprar una casa es un punto desencadenante para comprar otras cosas, como electrodomésticos, puertas nuevas y gabinetes en el garaje, así que asegúrate de conocer los términos de las garantías.

Los nuevos electrodomésticos son siempre más eficientes que los más antiguos

En realidad, lo nuevo no siempre significa más eficiente. Una sorpresa, ¿verdad? Todavía hay algunos lavavajillas, refrigeradores y lavadoras que se fabrican exactamente como sus predecesores, con muy poca eficacia añadida. Pero nada dice que tengas que comprar uno de ellos.

Energy Star tiene una hoja de trabajo para ayudarlo a determinar si vale la pena cambiar su refrigerador viejo por uno nuevo de bajo consumo. Si resulta que cuesta mucho más comprar un electrodoméstico nuevo que el ahorro de energía durante cinco años, entonces es posible que desee retener a sus viejos amigos un tiempo más.

Los sistemas de seguridad para el hogar son solo para los ricos

Es cierto que muchos sistemas de alarma en el mercado cuestan cientos de dólares para instalar y requieren contratos a largo plazo y tarifas mensuales, pero hay opciones menos costosas, incluidas algunas aplicaciones que le permiten controlar su casa desde lejos. Además, tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguro para propietarios de viviendas ofrecen un descuento del 15% al 20% para viviendas protegidas por un sistema de seguridad o alarma.

Cuantas más cosas tenga, más partes habrá para romper

Bueno, sí y no. Solía ​​ser cierto que los dispositivos domésticos inteligentes estaban restringidos a las personas más conocedoras de la tecnología. Sin embargo, los tiempos han cambiado y millones de propietarios ahora disfrutan de la comodidad y los ahorros que ofrece una casa inteligente, y las empresas de hogares inteligentes han descubierto cómo hacer que el proceso de configuración sea tan fácil como conectar su teléfono a Wi-Fi.

El seguro cubre una inundación de cualquier tipo

Uno de los mayores errores es creer que el seguro de propietarios cubre casi cualquier tipo de reclamo. Muchas políticas solo cubren el daño por agua que ocurre accidentalmente desde una fuente interior. Esto significa que se cubrirá el daño resultante de una tubería de cocina rota o una manguera de lavavajillas rota, pero puede que no cubra el daño causado por una tubería de alcantarillado exterior o un desagüe de respaldo.

Cualquier proyecto de remodelación agrega valor a tu casa

Aunque un buen proyecto definitivamente agregará valor, uno pobre realmente puede reducir el valor de su casa debido al tiempo de reventa.

Por ejemplo, instalar una piscina en el suelo puede parecer una buena idea, pero en la mayoría de los climas, hará que su casa sea más difícil de vender. Muchas familias con niños pequeños no quieren comprar una casa con piscina. Además, la instalación de un grupo aumenta los costos de energía y aumenta el seguro de su vivienda. Si vives en un clima cálido, puedes recuperar, como máximo, del 30% al 50% de su inversión en un grupo. En cualquier otro lugar, un grupo probablemente disminuirá el valor de su hogar. @mundiario

Comentarios