Tres mitos sobre adelgazar que te aclaramos

Una mujer con un vaso de agua. / zena.cz
Una mujer con un vaso de agua. / zena.cz

¡Beber agua no adelgaza! así es, esta es una gran mentira que te han contado toda la vida y que nosotros aclaramos ya mismo.

Tres mitos sobre adelgazar que te aclaramos

Existen un montón de mitos alrededor de lo que es sano y lo que no es. Resulta que existen una gran cantidad de mitos alrededor de la eterna necesidad de adelgazar, por eso queremos aclararte algunas de ellas a continuación, como por ejemplo, que beber agua no adelgaza, es decir, no incide de ninguna manera en la obesidad.

Otro mito muy extendido es aquel que nos dice que comer frutas antes de una comida ayuda a que digiramos mejor los alimentos y engordemos menos. Esto es falso ya que tu organismo no ve ninguna diferencia en el hecho de qué alimentos comas primero. La única diferencia que representarían, ya sea antes o después, es que podrían generar una mayor sensación de saciedad.

Asimismo otro mito muy extendido según Mujerhoy, es que la L-carnitina quema grasas. Se trata de un suplemento aminoácido que supuestamente permite eliminar la grasa. Pero lo cierto es que este suplemento no ayuda a esto, pero si ayudan a llenar nuestra orina de los aminoácidos. @mundiario

Comentarios