El mini altavoz bluetooth con mejor relación calidad-precio

Huawei minispeaker
Huawei minispeaker

Huawei sigue innovando con sus diseños y también mejorando cada día la calidad de sus productos como en el caso de este altavoz compacto y fácil de transportar.

El mini altavoz bluetooth con mejor relación calidad-precio

Los altavoces bluetooth son uno de los aparatos relacionados con el audio más vendidos, principalmente por su ausencia de cables, pero no todos los ofrecidos tiene la calidad de sonido adecuada y la compra puede ser un chasco.

De ahí que Huawei haya desarrollado un huawei mini speaker de emparejamiento estéreo muy ligero, de 112g de peso y unas medidas aproximadas de 50x56 mm.

Tiene 3W de potencia e incorpora un radiador pasivo oculto en la parte inferior que proporciona un sonido fuerte y bajos profundos, muy valorador por los compradores en base a las opiniones vertidas en la red.

Permite, con 2 altavoces, crear un sonido de audio estéreo de 360 grados verdaderamente envolvente siempre que se coloquen los altavoces juntos y se haga doble clic para el par estéreo. Después, cuando se apaga uno, el otro también lo hace.

Altavoces Huawei

Su diseño minimalista es lo que más atrae a los compradores, pero sobre todo destacan la potencia del sonido y la calidad del mismo. La batería dura unas 7 horas. No se enchufan a la electricidad por lo que son ideales para transportarlos, sobre todo por su ligereza y tamaño, o para usarlos en el hogar sin los engorrosos cables que multitud de aparatos llevan y que nos acaban llenando la casa de cableado que se llena de polvo.

En una de las webs de venta online por excelencia, con mas de 1.000 valoraciones, el 73% de los compradores le dieron la máxima puntuación (5 sobre 5), mientras que el 18% le dieron 4 estrellas sobre 5.

Este altavoz se puede adquirir en Amazon, eBay, Phone Huse, Carrefour, PCComponents o Worten. El mejor precio que hemos encontrado ha sido el que ofrece eBay.

 

Comentarios