La miel, un poderoso aliado para el cabello

Miel. / Pixabay
Miel. / Pixabay

Su larga lista de vitaminas y minerales no solo pueden ayudar a restaurar nuestra melena, sino que además funcionan como un ingrediente para aportar brillo. ¿Quieres saber más? Te contamos con detalles.

La miel, un poderoso aliado para el cabello

La miel es famosa por funcionar como alternativa al azúcar, y no solo es deliciosa, también es importante saber que entre sus propiedades destaca el poseer una larga lista de beneficios para la salud. Entre todas las bondades, vale la pena destacar que la miel puede ser un poderoso aliado para el cabello.

Miel./ Pixabay

Miel./ Pixabay

Según el portal Mejor con Salud, estos son sus principales ventajas:

> Nutrición para el cabello. Gracias a los nutrientes y a sus propiedades astringentes y antioxidantes, la miel consigue funciona como una capa protectora efectiva contra la resequedad.

> Crecimiento. Otra de las bondades más importantes es que ayuda al crecimiento del cabello, y también en la producción de queratina, lo cual a su vez trae como resultado una melena más fuerte y menos quebradiza.

> Evita la aparición de canas. ¿La razón? Sencilla: sus propiedades antioxidantes. Los componentes de la miel son ideales para reforzar el cabello desde la raíz hasta las puntas y también para nutrirlo en profundidad.

> Por último, resulta indispensable mantener en mente que la miel da vida, aporta brillo y actúa en cualquier circunstancia frente a los problemas del cabello. @mundiario

Comentarios