Messi tendrá su propia hamburguesa: aquí todos los detalles

Lionel Messi, futbolista, en una campaña de Hard Rock Cafe. Hard Rock International
Lionel Messi, futbolista, en una campaña de Hard Rock Cafe. / Hard Rock International

La cadena Hard Rock Cafe servirá el plato con el nombre del futbolista en todos sus restaurantes. Ya se puede probar en las sucursales de Miami como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial.

Messi tendrá su propia hamburguesa: aquí todos los detalles

Hard Rock Cafe anunció que incluirá a partir del 1 de marzo en la carta de sus restaurantes repartidos por el mundo la “hamburguesa Messi”. El plato inspirado en el futbolista Lionel Messi tendrá pan brioche tostado y llevará no una, sino dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, más una salsa picante y ahumada.

Esta versión del plato estrella del restaurante, la Steak Burger, es la última innovación en la campaña Live Gretaness de Hard Rock International y se lanza en asociación con Lionel Messi. El precio de la hamburguesa Messi será de 11.99 dólares (unos 10,75 euros).

El año pasado, en conmemoración de su 50 aniversario, Hard Rock Café presentó a Lionel Messi como embajador de la cadena durante cinco años. Como parte de este acuerdo con el argentino, la cadena anunció una nueva colección de merchandising inspirada en el futbolista. Además del logotipo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más característicos del jugador, como el león, el número 10 y su propio logotipo.

 

 

Leo, que por supuesto obtendrá regalías por las ventas de su línea de productos, ha celebrado su alianza con Hard Rock Café: “Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario”. @mundiario

Comentarios