Los memes que dejó el apagón de Facebook, Instagram y Whatsapp

Piezas de dulce con íconos de Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter. / @MizterBlitz
Piezas de dulce con íconos de Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter. / @MizterBlitz
Los usuarios de Facebook, Instagram y Whatsapp no dejaron pasar por alto la caída del servicio a nivel mundial y empezaron las burlas a través de Twitter.
Los memes que dejó el apagón de Facebook, Instagram y Whatsapp

Por más de 6 horas estuvieron afectados los servicios de las plataformas sociales Facebook, Instagram y Whatsapp, lo cual generó cientos de memes publicados por usuarios a través de la red de Twitter, en donde destacaban la incomodidad que sentían ante la imposibilidad de comunicarse por las redes sociales que usaban a menudo.

Lo cierto es que ningunos de los usuarios podían enviar mensajes, comentar, compartir fotos o publicaciones en ninguna de estas redes y aunque Whatsapp se pronunció de forma inmediata, Facebook hizo esperar un poco más a todos para brindar comentarios sobre el problema. Sin embargo, aún se desconoce el por qué de este apagón.

Uno de los memes más repetidos y llamativos fue el relacionado a la viral serie "El Juego del Calamar" transmitida en Netflix y la cual ha llegado a ser considerada una de las más vistas.

 

No obstante, en este caso Twitter fue tomado como "héroe" por los usuarios, debido a que ante la falta de comunicación en otras plataformas, la red del pajarito fue el mejor lugar para compartir el acontecimiento y opiniones. @mundiario

Comentarios