Los mejores trucos para bajar de peso rápidamente

Mujer con buenos hábitos. RR SS.
Mujer con buenos hábitos. / RR SS.

Solo debes relajarte y concentrar todas tus fuerzas en descansar para poder despedirte de esos kilos que te atormentan.

Los mejores trucos para bajar de peso rápidamente

Para poder olvidarte del sobrepeso tienes que empezar a cambiar tus malos hábitos alimenticios que seguramente te han ocasionado muchos problemas en tu salud. Descansar y relajarte son dos puntos necesarios para poder bajar de paso rápidamente, ¿cómo? Te lo explicamos a continuación:

> Cena los alimentos idóneos: intenta no cenar alimentos ricos en sodio para evitar retener líquidos y despertar muy chinchada. Procura comer alimentos ricos en proteína con poca grasa, prueba con las verduras al vapor y las frutas para acelerar tu metabolismo.

> Realiza más ejercicios: Es bueno ejercitarte al menos cuatro horas antes de dormir porque la actividad física es capaz de relajar tu cuerpo y ayuda a que quemes calorías incluso si estás en reposo.

> Duerme bien: olvídate de los sueños interrumpidos e intenta descansar mucho mejor. Apaga las fuentes de luz, no te duermas con asuntos sin resolver y calla todo ruido. Cuando duermes bien, puedes segregar melatonina, una hormona que induce al cuerpo a un estado de relajación.

> Prueba con infusiones antes de dormir: parece simple, pero solo necesitas preparar un buen té para poder relajarte. Esto no solo te ayudará a detener el apetito, también podrás agilizar tu metabolismo y desintoxicar tu organismo. Prueba con un tilo, manzanillas o hierbabuena. @mundiario

Comentarios