Las mejores ideas para preparar una cena healthy

Atún. / RR SS
Atún. / RR SS

La hora de la cena es una de las más importantes ya que debes ser capaz de evitar aquellos alimentos que rentalizan tu organismo o pueden hacer que pases mala noche. Evita estas situaciones tomando en cuenta estas opciones.

Las mejores ideas para preparar una cena healthy

Debes cenar mucho más sano. Esa es una realidad que casi no se aplica al desayuno o el almuerzo. La cena es la hora más cercana al momento de irnos a la cama, por lo tanto, es necesario evitar alimentos que puedan rentalizar el metabolismo o los que son capaces de afectar tu sueño. Toma en cuenta estas opciones healthy que te ayudarán a adelgazar y lucir espectacular:

> Atún: el atún es perfecto porque resulta ser bastante ligero para cenar. Prueba a servirlo acompañado de aceitunas negras y huevo picado previamente hervido. Toma un jitomate y pícalo en dos rebanadas, rellena las mitades con el atún y déjalo cocinando por unos 20 minutos en el horno.

> Ensalada: toma un poco de lechuga y agrega un poco de vinagre, rebanadas de fresas, naranjas, queso de cabra y nueces. Esta es una deliciosa opción que puedes preparar en poco tiempo.

> Verduras: prueba con las verduras al vapor. Toma una calabaza, un pimiento rojo y una berenjena y córtalos en rodajas. Agrega sabor con aceite de oliva, sal y orégano; luego mete todo en el horno y deja que se cocine por unos 10 minutos.

> Huevos revueltos con pimientos: corta un par de pimientos y cocínalos en un sartén con un poco de aceite de oliva. Luego pica un poco de jamón y bátelas con dos huevos batidos para luego cocinar y servir junto a los pimientos. @mundiario

Comentarios