Más allá del Satisfyer: descubriendo los mejores estimuladores de clítoris

Brilly Glam Vibrador. / NaturLove
Brilly Glam Vibrador. / NaturLove
Los tradicionales juguetes vibradores son todo un clásico del sector. Sin embargo, desde hace poco, estos productos han sufrido una renovación
Más allá del Satisfyer: descubriendo los mejores estimuladores de clítoris

Todas hemos oído, o experimentado en nuestras propias carnes, los beneficios del archiconocido Satisfyer. A pesar de que los succionadores de clítoris, no son una novedad en el mercado, ha sido a raíz de la irrupción de este modelo en concreto en el mercado, que su popularidad se ha disparado como la espuma.

Mientras que muchas de nosotras, somos unas enamoradas de este tipo de juguete erótico, y defendemos sus bondades, que hacen alcanzar el clímax de manera rápida e intensa, otras muchas han dejado de usarlo en sus juegos, porque, según sus propias palabras, la sensación es similar a la de la de la teletransportación, efectivo en su fin, pero haciendo que te pierdas el “viaje”.

Y es que a muchas de nosotras nos gusta experimentar, sentir las sensaciones intermedias, el juego, la excitación que aumenta de forma progresiva, hasta alcanzar el orgasmo.

Alternativas más juguetonas que el Satisfyer

Es por eso que os proponemos alternativas al tradicional Satisfyer o succionadores de clítoris similares, que harán que el autodescubrimiento, el juego en solitario o en compañía, y la variedad de opciones que os ofrecen, alcanzan nuevas cotas, y os abran un sinfín de nuevas sensaciones.

Los tradicionales juguetes vibradores son todo un clásico del sector. Sin embargo, desde hace poco, estos productos han sufrido una renovación, tanto en sus formas, como en sus funciones y diseños, que harán que quieras darles una nueva oportunidad a estos ingenios.

Una propuesta diferente: Vibrador Clitorial Brilly Glam

brilly glam vibrador

Un ejemplo perfecto de esta renovación, son productos como los estimuladores de clítoris de tipo varita. Si queréis un diseño original, muy discreto pero extremadamente efectivo, podéis probar con el Brilly Glam. La peculiaridad de este ingenio, es que únicamente vibra su extremo, en forma de TIP (o punta) esférica. Esto unido a sus 10 velocidades y su motor ultra silencioso, hará que el viaje hasta el orgasmo sea un trayecto extremadamente placentero, ya que toda su acción vibratoria se concentra exclusivamente en un único punto. Una sensación única, que os recomendamos que hay que probar, sí o sí.

Spirit Massage Wand, un clásico renovado

spirit wand

Una segunda opción, que ofrece muchas posibilidades para usar, tanto solas como en pareja, son los estimuladores de clítoris o masajeadores clitorianos, en formato “wand” o vara clásica. En este caso,el Spirit Massage Wand presenta un extremo de tamaño similar al de una pelota de tenis, en acabado satén, gracias a la silicona hipoalergénica, de tipo segunda piel, que ofrece múltiples niveles de vibración, y que, gracias a su morfología, permite estimular la zona clitoriana y alrededores, de una manera que no podréis ni imaginar. Una opción que pese a llevar varios años en el mercado, ahora se adapta a tiempos modernos, con nuevas formas, colores y, por descontado, texturas.

Rithual Anusara:  más juego y posibilidades

rithual anusara vibrador

Y para acabar, si queréis una opción polivalente, que ofrezca las bondades de un estimulador de clítoris por vibración, y que, a la vez, permita la estimulación del punto G de forma eficaz, sin duda, la mejor opción es, un conejito rampante como el Rithual Anusara. Silicona que recuerda a la piel, varios niveles de vibración super silenciosa, superficie con diferentes texturas y ondulaciones, que harán que sin lugar a dudas, nos derritamos de placer. Un accesorio muy juguetón, que nos dará increíbles alegrías, sin duda.

Conclusiones

Que el Satisfyer, y por extensión, la mayoría de succionadores de clítoris, que existen en el mercado, son eficaces, es cierto. Pero si no quieres tener la sensación de que te estás perdiendo algo en el proceso, o prefieres sensaciones más orgánicas y naturales, que invitan a dejarte llevar sin prisas, o quieres juguetes que te ofrezcan más posibilidades, en este artículo te hemos recomendado, los que, a nuestro parecer, son los accesorios eróticos más adecuados para tal fin.

Solo queda decir, ¡disfrutad del viaje, amigas!

Comentarios