Buscar

MUNDIARIO

Las 7 mejores cuentas de Instagram para tener una vida saludable

Te recomendamos siete cuentas de Instagram que deberías seguir si quieres mantener una "Healthy Life".
Las 7 mejores cuentas de Instagram para tener una vida saludable
Foto de comida . / Pixabay
Foto de comida . / Pixabay

Durante el confinamiento, han sido muchos los que se han animado a unirse a la vida fitness y saludable realizando ejercicio en casa o intentando mejorar su alimentación. Por eso, si quieres mantenerte o iniciarte en este “mundillo” te recomendamos algunas cuentas de Instagram que te ayudarán en ello.

Cocó Constans (@ffitcoco)

Esta instructora de pilates empezó hace ya algún tiempo a subir vídeos de ejercicios que se pueden realizar fácilmente en casa ya que apenas utiliza materiales, aunque ahora ha comenzado también a compartir recetas. Con una feed maravillosa, al estilo de las chicas fitness americanas comparte, además de lo anteriormente citado, frases motivacionales que seguro te darán otro pequeño impulso para lanzarte a una vida sana tanto física, como mentalmente.

 

Carlos Ríos (@carlosriosq)

En esta lista no podía falta el gurú del “realfooding”. El nutricionista ha cambiado la manera de ver la alimentación de muchísima gente, convirtiendo su movimiento en una forma de vida. Además de subir recetas, consejos e información tanto en su cuenta principal, como en @realfooding, denuncia los supermercados que venden alimentos ultraprocesados como si fuesen comida sana y nos muestra los ingredientes que realmente contienen muchos de los alimentos que consumimos. Es muy interesante la clasificación de comidas que hace en ultraprocesados, buenos procesados y real food.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq) el

 

Paula Ordovás (@eatprettybaby)

La blogger e influencer de moda y lifestyle ha creado una cuenta para compartir rutinas de ejercicios y recetas saludables. Y es que, aunque ha confesado que hace años “no tenía ni unas zapatillas de deporte en su armario”, un día decidió comenzar a cuidarse con entrenadores personales y ahora confiesa que el deporte y la comida saludable es algo fundamental en su vida.

 

Patry Jordán (@patryjordan)

Con su “Gym Virtual”, que acumula casi 10 millones de suscriptores, la entrenadora se ha convertido en la salvación de muchos durante este confinamiento. Y es que casi todos, al menos algún día, hemos hecho alguno de sus ejercicios. Además de tener contar con cientos de vídeos en su canal de Youtube, en su cuenta de Instagram también comparte consejos de belleza, maquillaje y lifestyle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya sabéis que para mí el cuidado de la piel es como el deporte. Debes dedicar tiempo y esfuerzo para empezar a ver resultados. Y además debes escoger muy bien los productos en los que confías. Escoger un buen tratamiento de hidratación y una buena base de maquillaje para tu piel que sea ligera y resistente al mismo tiempo son sin duda algunos de los productos que mas cuesta encontrar😊 Pero cuando los encuentras se convierten en tu rutina básica. Y en estos días debo decir que me apetece más que nunca esta rutina. Es de aquellas pequeñas cosas que puedo mantener y que me hace sentir realmente bien Así que os recomiendo el Serum Genifique de Lancome para sentiros la piel como nunca y la base de maquillaje Ligera Teint idole de Lancome como el gran básico! @beautyexpertlancome @lancomeofficial #JuntasImparables

Una publicación compartida de Patry Jordán💋 (@patryjordan) el

 

Paola Freire (@foodtropia)

Esta coruñesa, estudiante de la escuela Le Cordon Bleu, le debe gran parte de su fama a la cuarentena. Y es que pasó de tener 35.000 seguidores antes del confinamiento, a los 152.000 que tiene ahora. En su cuenta podemos encontrar deliciosas recetas saludables y fáciles de hacer. ¿Quién no ha oído hablar durante estos meses de las galletas de avena y chocolate tan fáciles de hacer? Pues este es uno de los muchos platos que podéis encontrar en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Freire Gómez-Chao (@foodtropia) el

 

Amaya Fitness (@amaya_fitness)

Amaya es una de las influencers de vida fitness más longevas de Instagram España. Ha publicado dos libros sobre vida saludable y fitness y cuenta con 334.000 seguidores en la red social. Es entrenadora personal y en su cuenta puedes encontrar post de recetas, ejercicios y motivación. Además cuenta con una web en la que hace planes personalizados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de amaya_fitness (@amaya_fitness) el

 

Magali Dalix (@magalidalix)

Muchos conocen a Magali por ser la profesora de fitness de la edición del 2017 de "Operación Triunfo", pero la entrenadora personal cuenta ya con varios libros en el mercado y ha fundado "La sala Magalí", donde asegura poder cambiar a las personas en un periodo de 2 a 6 semanas. Además, en la pandemia, creó un canal llamado "Con Magalí en casa" al cual subía rutinas de ejercicios. La vida fitness no está tan presente en sus post como en sus historias destacadas. Aún así te recomendamos que la sigas.

 

Esperamos que te hayan gustado estas recomendaciones y que te sirvan para iniciar un modo de vida mucho más sano. @mundiario