Los mejores consejos para jugar al bingo como todo un profesional

Bingo.
Bingo.
Establece un presupuesto y ajústate a él, independientemente de si eres un jugador novato o profesional.
Los mejores consejos para jugar al bingo como todo un profesional

No es necesario ser un profesional de las matemáticas o un gurú de los juegos de azar para ganar dinero; unos cuantos consejos y métodos pueden ayudarte a ganar más y hacer que el juego sea aún más agradable. Lo mejor de todo es que puedes aplicar estos consejos primero en el bingo gratis en linea, hasta que estés seguro que funcionan, y luego te puedes arriesgar con dinero. Como puedes notar ciertamente no puedes manejar los números en este tipo de juegos, pero hay cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de ganar, y a continuación te las explicamos.

Sigue las reglas

Cuanto más entiendas sobre cómo jugar, más divertida e interesante será tu experiencia en el juego. El mejor punto de partida, es conocer los términos y condiciones que deberás cumplir en el sitio en el que decidas jugar. Así que antes de jugar, tómate un tiempo para leerlas.

Si juegas en un casino o un club, la situación es similar. Si conoces el reglamento y un jugador gana injustamente como, por ejemplo, no grita lo suficiente como para detener la partida, pero igualmente se lleva el bote, puedes reclamar al respecto. Conocer las reglas puede ayudarte a seguir jugando y tener una oportunidad de ganar, o a detener el juego en ese mismo momento.

Aprender a hablar la jerga

En la mayoría de los sitios, encontrarás una página de jerga que explica las abreviaturas y frases utilizadas en las salas de chat del juego. Esto hace que el juego sea más entretenido y sociable al aprender a conversar como un auténtico jugador. No cabe duda de que querrás diferenciar entre tus "dos gordas" y tus "dos patos".

No te salgas del presupuesto

Afortunadamente, jugar a este juego no es caro. Si lo único que quieres es un poco de diversión, puedes jugar por tan sólo 1 penique; o también puedes invertir una cantidad importante de dinero si te vas a lo profesional. Establece un presupuesto y ajústate a él, independientemente de si eres un jugador novato o profesional. Se inteligente a la hora de ahorrar dinero como, por ejemplo, aprovechando las ofertas especiales.

Llega al club con tiempo de sobra

Uno de nuestros consejos favoritos es llegar temprano al club o al salón. Los devotos le dirán que ésta es la manera de aprovechar al máximo su experiencia. Llega una hora antes de que empiece la sesión para reclamar el asiento que quieras, comprar tus cartones y preparar tus amuletos de la suerte. Prepárate con antelación con cinta adhesiva o una barra de pegamento para poder concentrarte en tus cartones, sin que se deslicen por la mesa. Todavía hay tiempo para comer algo y socializar con los amigos antes de que se lance la primera bola. Luego, cuando se anuncie la primera bola, estarás confiado, atento y listo para jugar.

Más cartones significa más oportunidades de ganar

Si tu presupuesto te lo permite, o si juegas sólo unas pocas partidas a la vez, puedes comprar cartones adicionales para cada juego y mejorar tus posibilidades de ganar. La idea es que, si sólo inviertes en un cartón por juego, tu probabilidad de ganar es muy baja. Puedes duplicar tus posibilidades comprando dos. Gracias a la función de selección automática, no tendrás que preocuparte de seguir el ritmo cuando juegues en línea.

Otra opción sería comprar menos cartones por juego y participar en muchos juegos. O elegir algunos de los juegos de menor valor y si ganas, puedes comprar sus tarjetas raspa y gana online, para optar por un premio mayor. Es un juego de azar, por lo tanto, cuanto más juegues, más probabilidades tendrás de ganar.

Mantente alejado del alcohol

Si juegas en un salón o club que vende bebidas alcohólicas, junto con una variedad de deliciosos aperitivos y bebidas refrescantes, opta por esta última opción en lugar de la primera si quieres jugar en serio. Alternativamente, disfruta de tu bebida con moderación. Si no te limitas, podrías hacer algo más que perder tu oportunidad de ganar. Podrías despertarte a la mañana siguiente habiendo agotado tu presupuesto, ¡y más!

Aprende de otros jugadores experimentados

No es sólo un juego de azar y de suerte, sino que también se trata de establecer conexiones sociales. Si eres nuevo en el juego, busca la ayuda de jugadores experimentados para aumentar tus posibilidades de ganar. El método de ensayo y error puede ahorrarle años de tiempo. Otra sugerencia que te pueden dar los jugadores profesionales es utilizar los juegos gratuitos, para mejorar tus conocimientos y aprovechar las bonificaciones disponibles. Jugar en línea te permite interactuar y conocer a nuevas personas en las salas de chat, quienes estarán dispuestos a compartir sus experiencias.

Los mejores consejos para jugar al bingo como todo un profesional
Comentarios