Los mejores consejos para decorar tu casa con plantas

Casa con plantas. / RR SS.
Casa con plantas. / RR SS.

Las plantas dan un toque muy especial a todo hogar, por lo que te presentamos algunas opciones que te ayudarán a tenerlas dentro de casa sin necesidad de gastar mucho dinero.

Los mejores consejos para decorar tu casa con plantas

Si lo que quieres es cambiar tu casa y hacer que luzca increíble sin mucho esfuerzo, entonces debes incorporar las plantas en tu hogar. Resulta que son un excelente recurso decorativo que la hacen ver muy bien y dan un toque fresco y natural a tus espacios. Si quieres saber cuáles son las mejores formas de decorar con ellas, entonces sigue los siguientes consejos:

> Crea un espacio verde: en primer lugar debes buscar el espacio donde quieres colocarlas y de allí partirás para saber cuáles son las plantas ideales. Es decir, si quieres plantas pequeñas, entonces puedes estar seguro de que podrás esparcirlas por varias áreas del hogar. Si deseas algo más atrevido, entonces compra plantas altas que se luzcan en tu sala o cerca del comedor.

> Colgantes: si hay plantas que se vean espectaculares, esas son las que podemos ver a través de macetas colgantes. Puedes distribuirlas por varias áreas, del hogar, especialmente si tienes terraza o un lugar de al aire libre.

> Busca las plantas más llamativas: hay una gran cantidad de plantas y siempre puedes buscar aquellas que no son muy comunes. Quizás un pequeño cactus, o una orquídea. Infórmate o pregúntale a quienes sepan para optar por las más interesantes.

> Macetas únicas: finalmente siempre puedes buscar macetas llamativas con colores vibrantes que hagan lucir el color natural de tus plantas. Juega con los colores de ambas y repártelas por toda la casa. @mundiario 

Comentarios