Los mejores consejos para bajar de peso sin hacer ejercicio

Mujer mostrando el cuerpo. RR SS.
Mujer mostrando el cuerpo. / RR SS.

A veces cosas muy cotidianas y relajantes pueden ayudarte a perder esos molestos kilos de más.

Los mejores consejos para bajar de peso sin hacer ejercicio

Pilates, cross, cardio, spinnig… hay muchas opciones para ejercitarnos pero muy pocas nos atraen o motivan para ser personas más fitness. Esto es algo muy común, ya sea por pereza, falta de interés, no querer estar solo haciendo ejercicios o miedo al ridículo, la actividad deportiva no es para todos. Pero muy pocos saben que hay otras actividades que nos pueden ayudar a perder peso sin necesidad de que nos quedemos por horas en el gym. Te presentamos algunos tips que te ayudarán a bajar peso fácilmente:

> Vete de compras: Cuando vamos de compras, las mujeres tenemos una especie de curiosidad por todo que nos lleva a visitar cada tienda de cualquier centro comercial en el que nos encontremos. Imagina todo lo que caminamos y cantidad de esfuerzo que hacemos al cargar las bolsas o probarnos la ropa. Todo eso es un agregado que ayuda a que perdamos calorías sin notarlo. Pero no olvides no abusar en los puestos de comidas que encuentres o realmente no estarás logrando mucho.

> No utilices el elevador: Si vives en un apartamento o trabajas en un edificio de muchos pisos, olvídate del elevador y opta por subir las escaleras, estarías tonificando tus piernas y tus glúteos.

> Ríete: Cuando te ríes, tu corazón late mucho más rápido, cuestión que logra que los músculos estén más activos y gastes más energía. Además, los abdominales se contraen y es un bonus más.

> Ten sexo: No es un secreto que practicar el sexo es un agregado más para perder peso con mucha diversión. Así toma a tu pareja y prepárate para tener una larga sesión de sexo cargado de muchas posiciones nuevas. @mundiario

Los mejores consejos para bajar de peso sin hacer ejercicio
Comentarios