¿El mejor truco para hacer que tus ollas y sartenes se vean como nuevas? Posiblemente

Sartenes. / Pexels.com.
Sartenes. / Pexels.com.

Un truco para limpiar ollas y sartenes se volvió viral en Tik Tok y tienes que probarlo. 

¿El mejor truco para hacer que tus ollas y sartenes se vean como nuevas? Posiblemente

¿Tienes una olla vieja quemada que necesita una limpieza profunda? Este video Tik Tok te mostrará cómo limpiarlas en poco tiempo.

Si no has estado en Tik Tok durante la cuarentena, te has estado perdiendo de mucho. En los últimos meses, hemos aprendido todo, desde cómo hacer que el puré de patatas tenga mejor sabor, hasta cómo poner las bolsas de basura de la manera correcta.

Ahora, estamos saltando hacia nuestra cocina y utensilios de cocina con el último descubrimiento viral de Tik Tok. Si tienes una olla o sartén tan quemada que parece que no hay esperanza de salvarla, no la tires. En su lugar, coge tu detergente de lavaplatos más cercano y haz que se vean como nuevas con este truco viral.


Quizá también te interese: 

Así es cómo debes limpiar cada tipo de sartén


Cómo hacer que tus ollas y sartenes se vean como nuevas

La usuaria @AdriaSaspink publicó este truco experimental en Tik Tok, y funcionó tan bien que la gente no pudo evitarlo y decidió darle una oportunidad. Todo lo que necesitas hacer es poner un poco de agua y una tableta de detergente de lavaplatos en la olla para después hervir toda la mezcla.

Lo que es genial sobre este truco es que concentra la potencia del detergente del lavaplatos en la olla en lugar. Si bien Adriana no detalla cuánto tiempo hierve la tableta, nuestro consejo es comenzar con 10 minutos y hervir por más tiempo conforme lo creas necesario. 

¿Qué otros hacks de limpieza están en Tik Tok?

Después de haber traído la vida a tu olla o sartén favorita, prueba el resto de los ingeniosos trucos de limpieza de Tik Tok. En poco tiempo sabrás cómo ahorrar detergente para lavar la ropa, cómo limpiar una licuadora en 30 segundos y hasta cómo limpiar más rápido tu tostadora de pan.   @mundiario

 

 

Comentarios