La mejor idea para que la casa esté reluciente tras la Navidad

Una aspiradora.
Una aspiradora.

Todo el mundo ha pasado alguna vez por la típica escena de la mañana del 24 de diciembre en la que estás horas y horas limpiando para que en Nochebuena esté todo reluciente.

La mejor idea para que la casa esté reluciente tras la Navidad

Tan solo hace unos días que acabaron las fiestas navideñas que, año tras año, reúnen a multitud de compañeros, amigos y familia en comidas o cenas. Normalmente, las reuniones de trabajo se celebran en algún restaurante reservado por la empresa, pero las que hacemos con los amigos o familiares suelen hacerse en una casa, en el calor del hogar. Todo el mundo ha pasado alguna vez por la típica escena de la mañana del 24 de diciembre en la que estás horas y horas limpiando para que en Nochebuena esté todo reluciente. Con el objetivo de que esta tarea se haga mucho más fácil que en otras ocasiones, aquí se da una lista de tipos de aspiradoras sin cable que podrá ayudar enormemente a terminar la labor. Todas ellas se pueden encontrar en distintas páginas web, a través de las cuales se pueden pedir y ser entregadas a domicilio. Además, algunos de dichos portales virtuales suelen incluir una ficha del producto que contiene la información más importante del mismo, asícomo un cuadro de evolución del historial de precios. De esta forma, podremos saber si en el momento de la compra lo estamos adquiriendo al mejor coste o si, por el contrario, se recomienda esperar a un descenso.

> La aspiradora Rowenta RH8829WO es vertical, muy adecuada para suelo duro y alfombras. La capacidad de su depósito es de 0,5 litros y tiene un sistema de filtro lavable con salida de aire, por tanto no tiene bolsa, lo que se considera una ventaja. Así mismo, para el confort y la seguridad del usuario, cuenta con un regulador electrónico de potencia con dos niveles de aspiración y un sistema de parking. Su alimentación se realiza a través de batería, que tarda unos 600 minutos en cargarse al completo y cuenta con una autonomía de 45 minutos. 

> Otra de las opciones es la aspiradora es la Dyson V6 Animalpro+, que tiene similares usos a la antes mencionada, pero un depósito ligeramente más pequeño (0,4 litros). Tiene una autonomía de tan solo 20 minutos, pero su ventaja es que el tiempo de carga también es menor (210 minutos).

> También se ofrecen los aspiradores de mano como el Dyson V6 Mattress, con capacidad de depósito parecido a las dos anteriores (0,45 litros). La características técnicas de la batería Li-Ion coinciden con las del anterior modelo presentado. 

> Para aquellos que necesitan una aspiradora pequeña para repasar algunos de los rincones mas recónditos del hogar se ofrece Black & Decker NVB215WA, que se presenta como un aspirador de mesa con un depósito de 0,37 litros y una autonomía de 8 minutos. Cabe destacar que tiene empuñadora ergonómica y que su voltaje de batería es muy bajo, por lo que la hace muy cómoda para aspiraciones cortas y concisas. @mundiario

Comentarios