La mejor forma de ponerse en forma saliendo de lo convencional

Pareja haciendo ejercicio.
Pareja haciendo ejercicio.

Te hablamos de un sistema de entrenamiento novedoso y donde la última tecnología acompaña al ejercicio.

La mejor forma de ponerse en forma saliendo de lo convencional

La mayoría de las personas, de cualquier edad, dicen estar dispuestas a concurrir a un gimnasio para bajar de peso y ponerse en forma, sin distinción de sexo. Pero muchos, cuando se les asignan las distintas rutinas, suelen desistir en poco tiempo por lo pesadas y aburridas que éstas le resultan. Pero si el gimnasio ofreciera una experiencia interactiva, lúdica y divertida, y el entrenamiento consistiera en algo grupal donde todos participan con música envolvente, y juegos, seguramente la mayoría cambiaría de opinión.

¿Por qué elegir el gimnasio PRAMA?

Hace muy poco tiempo, inauguró un nuevo gimnasio en Alicante, con un sistema de entrenamiento novedoso, y donde la última tecnología acompaña el entrenamiento. Es el gimnasio PRAMA Alicante, sin cintas para caminar ni bicicletas fijas, donde no se cumple con rutinas aburridas y agotadoras y tampoco tiene espejos.

Ofrece un ambiente que permite disfrutar del entrenamiento, y la actividad física y en definitiva un ambiente envolvente y atractivo dentro del mundo del fitness. En sólo 45 minutos, el entrenamiento, que se adapta a las distintas necesidades de cada cliente, llega a la cúspide poniendo a la diversión como protagonista.

La experiencia es innovadora y única, porque la sala donde se practica el entrenamiento, se convierte en parte de la diversión, con suelos y paredes interactivas, buena música envolvente, proyecciones multimedia y juegos de luces. Un software combina la música y la iluminación a intervalos que logran convertir un entrenamiento normal en un fitness intenso, interactivo y motivador.

A través del entrenamiento grupal, que logra la participación y la motivación de los que concurren, con la dirección de entrenadores profesionales, se consigue camaradería en un ambiente de diversión e interactividad, y sabiendo que al finalizar, se habrá tenido el entrenamiento más atractivo del mundo.

La experiencia demuestra que el sistema funciona bien

Como ya se dijo, no incluye los elementos que suelen estar en otros gimnasios, donde la mayoría se aburre. Estos gimnasios, que ya han triunfado en Nueva York, Londres, Moscú, Amsterdam, París, Sydney, Buenos Aires, y ahora en Alicante, según dicen sus cultores son una mezcla de salón recreativo y parque de diversiones. Está pensado para un entrenamiento de fuerza, agilidad, potencia, velocidad, movilidad entre muchos objetivos más.

Este concepto ha revolucionado el mundo del fitness, con PRAMA, que consiste en un entrenamiento grupal que mezcla movimientos tridimensionales a intervalos, con ejercicios a través de accesorios y el propio peso del cuerpo. Las sesiones tienen 45 minutos de duración de entrenamiento funcional y HIIT, (entrenamiento a intervalos con alta intensidad), y en ese tiempo se pueden quemar hasta 1000 calorías.

Durante este entrenamiento se puede ser el animador, retar a los compañeros de ejercicio en un entorno grupal y participativo, que es motivador para los demás y para uno mismo. Prama es muy versátil en cuanto al entrenamiento, pues permite que personas con distintos objetivos puedan ejercitar juntas, durante la misma sesión. Esto ha provocado que gente que jamás se había acercado al fitness se sintiera encantada con la forma innovadora de hacer ejercicios.

El suelo interactivo con luces leds integradas, y con sensores, funcionan con un software de entrenamiento que contiene seis programas de entrenamiento y más de 1500 ejercicios, que los entrenadores pueden controlar a través de pantallas táctiles y son las que provocan la diversión en la sala y una forma novedosa de entrenar.

Además del entrenamiento, este gimnasio en Alicante brinda diferentes servicios a sus clientes:

> Fisioterapia disponible para los clientes con reserva previa.

> Nutricionista personalizada para mejorar la alimentación

> Tienda de ropa y accesorios para fitness.

> Zona de snacks con productos para aumentar la energía y recuperar en el post-entrenamiento.

> Estacionamiento cercano a sólo un minuto del gimnasio con descuentos exclusivos para los clientes.

Este gimnasio tiene una aplicación que se puede descargar en los teléfonos móviles, para hacer las reservas de las clases, y para estar actualizado con las novedades y los avisos del entrenamiento.

Para realizar el entrenamiento en este gimnasio existen diferentes planes, se pueden tomar  cuatro, ocho o ilimitadas sesiones al mes o adquirir packs. Es recomendable aprovechar la oportunidad de conseguir plazas con descuento con los acuerdos con empresas que tienen. Para ello se debe consultar en forma personal en el mismo.

 

La mejor forma de ponerse en forma saliendo de lo convencional
Comentarios