¿Meghan Markle y el Príncipe Harry contratarán a una niñera?

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.

Hay muchos factores a considerar...

¿Meghan Markle y el Príncipe Harry contratarán a una niñera?

La Duquesa de Sussex tendrá a su bebé en unos pocos meses y, aunque es bastante realista, no se puede negar que este niño crecerá en un entorno muy elegante. Es un poco lo que sucede cuando tu bisabuela es la Reina de Inglaterra y tus padres viven en un palacio... literal.

La cuestión es que Meghan Markle no siempre ha estado usando tiaras y tomando té con una flota de corgis. Ella creció en California con padres que trabajan normalmente y, a diferencia del Príncipe Harry, no fue criada con la ayuda de una niñera de tiempo completo. Lo que nos lleva al tema que nos ocupa: ¿seguirán Meghan y Harry los pasos de Kate Middleton y el Príncipe William y emplearán una niñera para cuidar a sus hijos, o los criarán sin ayuda alguna? Agarra las palomitas de maíz porque es momento de analizar esto:

Primero lo primero: ¿contrarán a una niñera?

La respuesta corta: aún no está claro, pero es probable. Si bien el Palacio Kensington no ha confirmado ninguno de los planes de cuidado de niños de Meghan y Harry, las renovaciones de Frogmore Cottage prácticamente lo regalan todo. De acuerdo con The Daily Mail, la pareja está convirtiendo los cuartos de los empleados de su nuevo lugar en Windsor para que puedan alojar a una niñera y seguridad.

Su niñera probablemente será un poco ruda

Después de que Prince George nació en 2013, William y Kate contrataron a Maria Teresa Turrión Borrallo para ser su niñera. Pero ella no es sólo una niñera regular. En primer lugar, ella deambula como Mary Poppins. Y, en segundo lugar, fue entrenada en la Escuela Norland para niñeras, y parte de ese entrenamiento incluye defensa personal, técnicas antiterroristas e incluso manejo defensivo. En otras palabras, ella es mitad niñera, mitad superhéroe.

Las niñeras de la realeza ganan mucho dinero

Al menos, las niñeras reales de la Escuela Norland lo hacen. Las graduadas de la Escuela Norland ganan alrededor de £ 75.000 al año, o más de $ 100.000! Lo que me lleva a mi segundo punto: ¿es demasiado tarde para cambiar de carrera?

Pero ¿qué pasará con Doria Markle?

Según The Daily Mail, se cree que Doria se quedará con los Sussex de forma regular cuando venga a visitar a su nuevo nieto y les gustaría que tuviera un ala de su casa en Windsor. Presumiblemente, Doria ayudará con las tareas de cuidado de niños como cualquier abuela cariñosa pero, obviamente, si ella solo está a tiempo parcial, no reemplazará exactamente a una cuidadora de atención permanente.

Y tú, ¿contratarías a una niñera de celebridades para tu bebé?   @mundiario

 

 

Comentarios