La medicina integrativa y regenerativa con nombre propio: clínica Biosalud en Zaragoza

Biosalud Day Hospital.
Biosalud Day Hospital.
Se trata de uno de los centros pioneros de este tipo de especialidades médicas con más de 30 años de andadura a sus espaldas.
La medicina integrativa y regenerativa con nombre propio: clínica Biosalud en Zaragoza

En la Comunidad de Aragón, la medicina integrativa y regenerativa tiene nombre propio: la clínica Biosalud en Zaragoza, uno de los centros pioneros de este tipo de especialidades médicas con más de 30 años de andadura a sus espaldas. En la mayoría de convenciones y simposios médicos son inevitables las menciones a los excelentes resultados terapéuticos de esta clínica.

Lo mismo puede decirse si hacemos caso de las opiniones Biosalud Zaragoza que sus pacientes publican en internet y en redes sociales, y cuya característica común es una valoración que suele rozar el sobresaliente.

Una de las cosas que más llaman la atención es su especialización en el diagnóstico de la enfermedad de Lyme, la pesadilla de cualquier médico de cabecera.

La enfermedad de Lyme, el enemigo enmascarado

La enfermedad de Lyme es un trastorno camaleónico y sus síntomas pueden ser confundidos con multitud de afecciones. De hecho, es una de las enfermedades más complicadas de diagnosticar y un porcentaje considerable de enfermos es tratado durante años, sin éxito, de trastornos de la salud que realmente no padecen. Igualmente, su tratamiento no suele ser sencillo en todos los casos y puede prolongarse durante meses.

Se trata, pues, de una infección bacteriana cuyo origen suele ser la mordedura de una garrapata portadora de la enfermedad.

Contra lo que se piensa, no es una enfermedad rara y su prevalencia aumenta en las sociedades desarrolladas.

Hábitos como cazar, pescar en zonas fluviales, salir al monte o la tenencia de animales domésticos, especialmente perros o ganado, aumentan la probabilidad de contraer la enfermedad.

Para detectarla es necesario usar los medios de diagnóstico más avanzados.

En este sentido, Biosalud Day Hospital dispone de una prueba propia y exclusiva denominada ‘Lyme CHECK’ que permite iniciar un protocolo de tratamiento personalizado para cada paciente.

¿Qué opinan los pacientes de Biosalud Zaragoza?

En el sector médico es muy frecuente encontrarse con opiniones publicadas disconformes con la atención recibida. Y también resultan muy habituales las noticias relacionadas con casos de praxis médicas que podrían calificarse de dudosas o poco adecuadas.

No es este el caso de Biosalud Day Hospital, ya que sus clínicas gozan de una excelente valoración por parte de quienes han estado, o aún están, bajo tratamiento en ellas.

Echando un simple vistazo a las críticas expresadas por los pacientes de Biosalud Zaragoza, podemos observar que las opiniones favorables son la nota claramente dominante. Y lo mismo sucede si echamos otra ojeada a los comentarios de los pacientes madrileños.

Y la nota común es que la mayoría de ellos son personas que cuentan que, con anterioridad, han desfilado por múltiples consultas médicas sin encontrar una solución satisfactoria para sus problemas de salud.

Biosalud Day Hospital, tu clínica de medicina integrativa en Zaragoza y en Madrid

Si buscas una segunda opinión médica o un tratamiento que realmente responda a tus expectativas, en Zaragoza y en Madrid puedes acceder a los beneficios de la más avanzada medicina integrativa y regenerativa.

Con más de 35 años de experiencia en ambos campos, en Biosalud Day Hospital son pioneros en la aplicación de innovadores sistemas de diagnóstico y en el tratamiento integrativo de todo tipo de dolencias. Y no solo eso, sino que además están especializados en terapias biológicas innovadoras y en la detección de afecciones solapadas u ocultas, como la enfermedad de Lyme.

Nuestro consejo es que nunca tires la toalla, dando por sentado que no puedes mejorar de tus dolencias, y que te animes a solicitar una primera consulta en este centro. Si lo haces, quizá no tardes mucho en unirte a los pacientes que expresan públicamente su agradecimiento a los profesionales de la medicina de las clínicas Biosalud.

La medicina integrativa y regenerativa con nombre propio: clínica Biosalud en Zaragoza
Comentarios