Mascarillas naturales para cuidar el cutis

Mujer limpiándose el rostro. RR SS.
Mujer limpiándose el rostro. / RR SS.

Si quieres deshacerte de los puntos negros y mantener hidratada tu cara, entonces prueba estas tres opciones realizadas con productos naturales.

Mascarillas naturales para cuidar el cutis

No hay nada tan problemático como tener los poros abiertos porque están expuestos a la suciedad y por lo tanto, a la aparición de impurezas, acné, puntos negros… si deseas evitar esto, no solo debes gastar en buenas cremas, sino que es necesario preparar buenas mascarillas naturales con las que puede cuidar tu cutis.

Observa estas tres opciones y mira cuál te funciona mejor:

Bicarbonato de sodio

Es ideal para limpiar, para la cocina y para tu cutis. La idea es crear una pasta de bicarbonato con agua que puedes aplicar en tu rostro. Puedes esparcirla en todo tu rostro con movimientos suaves y circulares, déjala reposar y retira con agua fría. Puedes aplicarla una vez por semana.

Yogur

Para hacer esta mascarilla necesitas una taza de yogur y una cápsula de carbón. Cuando esté lista, aplica por tu rostro y deja que trabaje por unos 15 o 20 minutos. Retira con agua fría y puede repetir la operación una vez al mes.

Avena

La avena es conocida por ser muy beneficiosa para tu salud y para la piel también. Solo necesitas una taza de avena y una yema de huevo, licua a estas dos y aplícala en tu rostro por unos 15 minutos. Puedes repetir una vez al mes. @mundiario

Mascarillas naturales para cuidar el cutis
Comentarios