Esta mascarilla natural le dará brillo y vida al cabello seco

Cabellera de una mujer. / Pixabay
Cabellera de una mujer. / Pixabay
Lucir una melena natural es posible con productos 100% naturales y al alcance de todos.
Esta mascarilla natural le dará brillo y vida al cabello seco

El uso de mascarillas naturales para el cabello es cada vez más común, pues el beneficio que se logra a través de sus propiedades es grandioso haciendo que tu melena quede resplandeciente y hermosa.

Si tu cabello está maltratado, opaco y cenizo, esta mascarilla natural para darle brillo y vida al cabello seco, es la mejor solución para ti. Muchas mujeres sufrimos por tener el cabello seco, mismo que se origina por diversos factores, desde los genéticos, hasta los ambientales, y los malos hábitos a los que estamos acostumbrados.

Además de ser súper efectiva para devolverle la vida a tu cabello seco, también resulta súper fácil de preparar, económica y muy nutritiva, pues no contiene nada de químicos.

Puedes hacerla tú misma en casa y seguramente tienes los ingredientes en tu refrigerador.

Ingredientes:

- 1 cucharada de aceite de oliva.

- 1 aguacate.

- La yema de un huevo.

Preparación: extrae la pulpa del aguacate, tritúralo, y mézclalo junto con el huevo y el aceite de oliva, se debe formar una pasta homogénea.

Aplica uniformemente en tu cabello, y déjala actuar por minutos, y posteriormente retira con agua abundante. Luego lava con tu shampoo habitual.

Si el daño en tu cabello es muy severo, aplica esta mascarilla 3 veces a la semana, y notarás resultados muy pronto. @mundiario

Comentarios