El maquillaje Chrom Tooth que te permite pintar tu sonrisa del color que quieras

Dientes pintados. / Yahoo News.
Dientes pintados. / Yahoo News.

Los dientes del arco iris son la última tendencia.

El maquillaje Chrom Tooth que te permite pintar tu sonrisa del color que quieras

Es casi imposible comprar una pasta de dientes que no promete un cierto nivel de blanqueamiento. Incluso si no estás interesado en tener dientes más blancos, lástima, esa fórmula para combatir la gingivitis blanqueará esos dientes sensibles, te guste o no. Pero el hecho es que mucha gente está interesada en dientes más blancos.

Los productos y tratamientos de blanqueamiento son una industria multimillonaria, lo que hace que sea muy interesante que una compañía esté tratando de hacer que los dientes coloridos se conviertan en realidad.

La marca Chrom, con sede en la ciudad de Nueva York, creó lo que llaman un "pulido dental", pero no es un pulido en el sentido de la limpieza. Es "como el esmalte de uñas", dice el sitio web de la marca. Sin embargo, a diferencia del esmalte de uñas, el fundador de Chrom, David Silverstein, le dijo al New York Post que es seguro ponerlo en la boca y que fue desarrollado por dentistas.

Las fotos en la página de Instagram de Chrom muestran algunos modelos con sus dientes completamente revestidos en un solo color y otros con solo uno o dos dientes pintados como acento.

Actualmente, hay 10 colores disponibles: Bonito en rosa, azul bebé, menta, polvo dorado, hilo de caramelo, polvo de hadas, 24 quilates, sol, plata y penique. Con un empaque similar al brillo de labios, van desde $18 a $22, con los tonos metálicos cayendo en el extremo más caro. Silverstein dice que una línea de brillo vendrá pronto.

Según la marca, Chrom se puede aplicar y quitar en cuestión de segundos y dura hasta 24 horas seguidas. No mancha cuando comes y no tiene sabor, por lo que no se ensucia en el desayuno. Claro, porque desayuno es definitivamente el primer momento en el que estabas pensando ponerte los dientes rosados.

Si siempre has soñado con tener dientes de oro sin parrillas o lucir una sonrisa azul sin tomar primero un granizado, Chrom podría ser la respuesta a tus oraciones. Pero antes de comprar el color que te llama, es posible que desees considerar que los ingredientes no están listados en el sitio web, y Silverstein se negó a decirle a la publicación qué son específicamente, diciendo que está hecha de pigmentos de alcohol de grano similares para colorear los alimentos. También vale la pena señalar que, si bien durante años se han utilizado productos similares para teatro, cine e incluso cosplay, actualmente no hay estudios sobre el uso diario a largo plazo.

Dicho esto, consulta a tu odontólogo de confianza antes de lanzarte en esta colorida aventura.  @mundiario

 

 

Comentarios