Espacio Mahou Coruña: experiencias de ocio, culturales y gastronómicas

El edificio La Base de Mahou, en A Coruña. / Mundiario
El edificio La Base de Mahou, en A Coruña. / Mundiario

Hasta el 16 de julio, Espacio Mahou Coruña ofrece de manera gratuita un sinfín de actividades en la plaza San Andrés para disfrutar de interesantes experiencias. 

Espacio Mahou Coruña: experiencias de ocio, culturales y gastronómicas

La cervecera Mahou está desplegando una intensa actividad social en A Coruña, la ciudad de Estrella Galicia, a su vez en expansión. En ese sentido, hasta el 16 de julio, Espacio Mahou Coruña ofrece de manera gratuita un sinfín de actividades en la plaza San Andrés para disfrutar de interesantes experiencias de ocio, culturales y gastronómicas.

Un botón de muestra: este jueves 29 de junio, habrá un encuentro musical –"te esperamos junto a Iván Ferreiro para vivir una noche llena de buenas canciones y disfrutar con el inconfundible sabor de la mejor música", dicen en su site–, arte en vivo –"para disfrutar juntos de nuestro mejor arte y su inconfundible sabor"–, un mercado de diseño que permite descubrir las marcas Knöt Sister Union, Emebe Design, Machete y Perdona Bonita y, por supuesto, terraza con un consejo a medida:  "refresca tu día con una Mahou bien fría". Y al día siguiente, viernes 30, llegará el monologuista Javier Veiga para vivir "una noche llena de risas y momentos únicos".

Javier Veiga. / Mundiario

Javier Veiga. / Mundiario

Cada sábado viven "una experiencia única" junto a sus artistas, que pintan su obra en vivo en la popular plaza de San Andrés.

"Pero si no puedes asistir, ¡no te preocupes!, porque después colocaremos la obra en el Espacio Mahou Coruña", advierten en su web.

Terraza del edificio La Base de Mahou, en A Coruña. / Mundiario

Terraza del edificio La Base de Mahou, en A Coruña. / Mundiario

"Los monólogos se crean desde la propia experiencia, por eso en Mahou queremos que a través de tus vivencias tú también te conviertas en el protagonista del mejor humor", es la propuesta de esta cervecera con 125 años de historia para Espacio Mahou Coruña, que ocupa el mítico edificio La Base, donde cuenta con un establecimiento de hostelería en la planta baja y, en el resto del edificio, con puestos de venta de moda, complementos y objetos de diseño de nuevos creadores.

La audaz estrategia de Mahou es uno de los factores que inciden en los cambios desatados en Estrella Galicia, que intenta reforzar el área de marketing, tras las carencias observadas en alguno de sus ejecutivos para estar a la altura de la empresa que proyecta Ignacio Rivera.

Comentarios