¿El lugar número uno donde debes tocar a tu hombre? Sus pezones

Torso de un hombre. / Pexels.com.
Torso de un hombre. / Pexels.com.

Incluso es posible que los suyos sean más sensibles que los tuyos, ¡te decimos cómo!

¿El lugar número uno donde debes tocar a tu hombre? Sus pezones

¿Alguna vez te has sentido un poco confundido sobre dónde tocar, soplar y besar a tu amigo exactamente? Te entendemos, pero no te preocupes, te daremos una pista en un lugar muy importante de su cuerpo que no deberías descuidar: sus pezones.

Sí, así como son una zona erógena súper caliente para ti, los pezones funcionan de la misma manera para los hombres también y mientras que los pezones masculinos son básicamente lo mismo que los pezones femeninos, incluso podrían ser más sensibles que los tuyos ya que los hombres no están acostumbrados a que se toquen tan a menudo.

Un estudio encontró que el 52 por ciento de los hombres informaron que la estimulación del pezón causó o mejoró su excitación sexual de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE UU y los Institutos Nacionales de Salud.

“Con los hombres, los pezones no tienen ninguna otra función aparte de ser una zona erógena, pero cada persona es diferente, y lo que puede ser bueno para algunos puede herir, hacer cosquillas o irritar a otros", dice Carlos Cavazos, consejero profesional autorizado y sexólogo certificado.

“Para muchos hombres, se requiere el juego de pezones para alcanzar el orgasmo. Para otros, el acto puro del juego con los pezones puede llevarlos a un clímax devastador”, dice.

Entonces, si no estás segura de cómo provocar y tocar esos pezones, toma el consejo de algunos expertos que saben exactamente cómo convertirte en un profesional que toca los pezones.

- “Coloca a tu pareja a horcajadas y pasa los dedos por el área del pecho evitando los pezones al principio. Luego, pasa suavemente las yemas de los dedos desde la parte superior de su pecho hacia el ombligo, asegurándote de que entren en contacto con los pezones. A medida que continúes, lleva más atención a sus pezones y observa cómo responde. Luego, puedes provocar los pezones con un ligero golpe para aumentar su sensibilidad antes de trazar el contorno del pezón con la lengua. A partir de entonces, siéntete libre de explorar con lamer, chupar, morder, etc. Recuerda empezar despacio y construir. Querrás aumentar el nivel de anticipación, placer y comodidad ”. —Cavazos.

- “Colecciona una variedad de juguetes de sensaciones como una pluma, el extremo posterior de una cuchara, hielo y aceite. Mantenlos en una bonita caja para que sea sexy y usa tus juguetes para tratar de chupar, lamer y tal vez incluso mordisquear los dientes. El pellizco también es un gran sentimiento para algunos hombres ”. —Coltrane Lord, experto en sexo e intimidad.

- “Realmente varía según el hombre y su cableado de placer único. Algunos hombres parecen disfrutar del toque ligero y la succión sutil o el chasquido con la lengua. Otros no son tan sensibles y necesitan una estimulación más intensa como pellizcar o chupar más fuerte. Si estás interesada en la estimulación de los pezones con tu amigo, aviva el pecho juguetonamente y pregúntale si puedes chuparle los pezones. ¡La comunicación es clave!”—Jenn Gunsaullus, entrenador sexual.   @mundiario

Comentarios