Luego de los 30 evita comer estos cinco alimentos

Mujer preocupada. RR SS.
Mujer preocupada. / RR SS.

Presentamos una corta lista de alimentos que debes desterrar de tu vida luego de la treintena.

Luego de los 30 evita comer estos cinco alimentos

Aunque existen alimentos extremadamente deliciosos como las barras de chocolate y otros diversos dulces, lo cierto es que debemos evitar comerlos, especialmente si han pasado los 30 años de edad porque pueden ocasionar graves problemas de salud.

1. Yogur endulzado: el único yogur que deberías consumir es el natural, debido a que el resto tiene un gran contenido de saborizantes altos en azúcares que se terminan acumulando en tu abdomen ocasionando que pierdas la figura, además que envejecen la piel. Prueba con los yogures probióticos a los que puedes agregarles frutas y hacer deliciosas mezclas.

2. Tocino: tiene alto niveles de grasa saturada y colesterol, lo menos problemático es que te hace engordar, porque lo peor es que afecta a tu corazón.

3. Galletas: si no son las opciones de avena o aquellas que contengan frutos secos, entonces estas consumiendo una gran cantidad de colorías que no te hacen ningún bien. Pueden causar el aumento de la presión arterial y enfermedades respiratorias, así que toma en serio la advertencia.

4. Alcohol: son unas mezclas llenas de azucares destilados que son una bomba para tu organismo y te hacen envejecer rápidamente. Asimismo, la sustancia no metaboliza el alcohol fácilmente e impide que puedas descansar.

5. Los enlatados: están llenos de azúcares y sal y debes expulsarlos de tu dieta inmediatamente. Varios estudios han demostrado que alteran el equilibrio hormonal y que su consumo frecuente está muy ligado a la infertilidad.  @mundiario

Comentarios