¿Lucen fabulosos? Las extrañas dietas que siguen los famosos

Karl Lagerfeld, diseñador. /  IG @karllagerfeld
Karl Lagerfeld, diseñador. / RR SS.

Ha llegado el 2018 y todos queremos perder esos kilos de más que ganamos en diciembre, pero ni eso es motivo para decidirse por estas raras dietas que las celebridades recomiendan.

¿Lucen fabulosos? Las extrañas dietas que siguen los famosos

¿Quién no quiere verse como el famoso de moda? Es complicado ver a estas personas casi todos los días y no querer lucir tan espectaculares como ellos. Así que para hacer la cosa más real, ellos nos presentan las raras dietas que siguen para lucir tan delgados o voluptuosos y tenemos que decirlo, no siempre es recomendable seguir estos extraños consejos:

La dieta de Karl Lagerfeld

El mismo diseñador alemán nos recomienda en su libro The Karl Lageferld diet, comer codornices a diario y beber aproximadamente unas diez Coca Colas Light al día. Es cierto que bajó todos esos kilos en poco tiempo y luce una figura delgada, pero tomar tantas Coca Colas en un día no puede ser tan bueno.

La dieta de la sopa

Si no conoces a Dolly Parton por su música, seguramente la conocerás por la espectacular figura que tiene a los 71 años o quizás por ser la madrina de Miley Cyrus. En fin, la cantante cuenta con una figura sorprendente que consiguió gracias a algunas cirugías y a lo que ella llama, La dieta de la sopa, que consiste en comer por unos días de la semana sopa con algo de verduras y listo.

La dieta de la eliminación

Gwyneth Paltrow recomienda en su libro It’s All Good que eliminemos alimentos como el café, la leche de vaca, los tomates, los macarrones con chorizo y los pescados de aguas profundas porque según ella, todo esto nos hace mal y es mejor cambiarlos por otros alimentos menos perecederos.

La dieta de los cinco puñados

Es una de las más extrañas y la que Victoria Beckham sigue fervientemente. Se trata de comer cinco puñados al día de salmón ahumado, gambas, sushi de atún o huevos revueltos acompañados de verduras de color verde, bayas de Goji, frutos secos y mogollón de agua. @mundiario

Comentarios