Luce un abdomen increíble con estos 4 ejercicios

Mujer haciendo ejercicios./ RR SS.
Mujer haciendo ejercicios. / RR SS.

Puedes practicarlos en casa y todos son muy sencillos.

Luce un abdomen increíble con estos 4 ejercicios

Para lucir un abdomen increíble, solo necesitas tener un régimen completo de ejercicios el cual debes seguir al pie de la letra evitando la pereza y cuidando lo que comes. Estos ejercicios son fáciles, puedes hacerlos en casa y te aseguran buenos resultados:

1. Woodchopper: para realizarlo, necesitas tener un peso extra como unas pesas, un balón o unas botellas de agua. Debes colocarte de pie con las piernas abiertas a la anchura de la cadera, luego debes realizar un movimiento en diagonal que irá desde la punta de uno de tus pies, hasta colocar las manos por encima de la cabeza hasta el lado contrario y luego a la inversa.

2. Supermán: este ejercicio te hará muy consciente de tu cuerpo y adquirirás un buen control de ti mismo. Debes colocarte a cuatro patas, las manos tienen que ir directamente debajo de los hombros y las rodillas debajo de tus caderas. Para empezar, debes tener en cuenta que la cintura y la cadera deben ir en posición neutra, levanta la mano derecha y la pierna izquierda logrando formar una línea recta, postura que deberás mantener por unos minutos.

3. Plancha: tras los abdominales, este es el ejercicio más popular para ejercitar la zona media. Es necesario tumbarte en el suelo, colocar las manos debajo de los hombros y apoyarse únicamente en las palmas de las manos y en las puntas de los pies. Mantente en línea recta por unos minutos sin curvar el cuerpo.

4. Commando planks: se trata de una variación de la plancha donde se ve implicado el movimiento de los brazos. Empiezas con la plancha normal, manteniendo el cuerpo en una línea recta, y luego viene lo complicado cuando debes pasar del apoyo de muñecas al apoyo de antebrazos.@mundiario

Comentarios